Crónica de la entrevista

Rivera en 'El Hormiguero': zasca a Rajoy, sale Nicolás y lapsus de un Motos light

Rivera en 'El Hormiguero': zasca a Rajoy, sale Nicolás y lapsus de un Motos light

Albert Rivera visitaba por tercera vez 'El Hormiguero'. Tras una tensa entrevista con Ana Pastor en 'El objetivo' el pasado domingo, el líder de Ciudadanos asistía al programa de Pablo Motos.

Así como Soraya Sáenz había bailado y Pablo Iglesias cantando, se echó en falta algún tipo de “actuación” del político que estuvo muy correcto.

“Zasca” a Rajoy: “Yo no me escondo”

Pablo Motos hablaba del futuro debate que se emitirá en Antena 3 con los tres candidatos de los principales partidos y Soraya Saénz como representante del PP. A raíz de conocer que Rajoy no asistiría Rivera decía: “Yo no me escondo, ni de los debates ni de las entrevistas”

“Es un poco raro que un partido político esconda a su candidato. Rajoy no quiere dar la cara y así no se puede gobernar un país. No creo que sea miedo a mí, es miedo a dar la cara”, añadía el candidato de Ciudadanos.

Y zanjaba con un “son suficientes 4 años más de Rajoy”, a lo que Motos bromeaba: “Vienes a tope, ¿te has tomado un cola cao o algo?”.

Motos: “¿Te ves como próximo presidente?”

“Mi objetivo no es ese”, aseguraba “aunque las encuestas nos dan buenos resultados y ya voy haciéndome a la idea”.

Según Rivera ahora se le acercan a saludarle personalidades que antes no lo habían hecho: “Solo con la manera de andar ya sé quién viene a hacer la pelota y quién no”.

Motos le preguntaba si lavaría el colchón si entrara a vivir a la Moncloa: “Nunca me lo había planteado, pero sí, si lo haría”, respondía Rivera.

El Pequeño Nicolás apoya a Ciudadanos

El programa salía a la calle para comprobar lo que le parecía a la gente Albert Rivera. Entre los entrevistados, la sorpresa fue encontrar al Pequeño Nicolás que apoyaba al candidato cantando: “El que mola más es el Pequeño Nicolás, el que mola menos es el coleta de Podemos”.

Sobre la independencia de Cataluña y la fuga de empresas

“Como catalán me gustaría ser Presidente del Gobierno y hablar de Cataluña como parte de nuestro país”. Añadía una pregunta: “¿De verdad queremos hacernos más pequeños en un mundo global?”

Y tras los datos que le daba Motos sobre las empresas que se han marchado de la comunidad, el candidatos de Ciudadanos decía: “La fuga de empresas no es buena para los catalanes”.

Preguntas de Trancas y Barrancas: TVE, marihuana...

“Alguna reformilla vamos a tener que hacer en la tv pública”.

“Estoy a favor de que se regule el consumo de la marihuana”.

“¿Le cae mejor a usted Pablo Iglesias de lo que le gustaría?” le preguntaban las hormigas, y Rivera respondía un tajante: “No”.

Echaron una “carrera por la presidencia” conduciendo unos karts

La ciencia de Marron mostró cómo es la crisis económica de España reflejada en el agua

Marron mostró una metáfora sobre la recesión mediante vasos de agua. El colaborador enseñó cómo podemos ver mensajes secretos que el ojo humano no puede captar, pero nuestro móvil sí.

El lapsus de Motos con Pedro Sánchez

Pablo Motos, al despedir al invitado anunciaba que en breve estaría Pedro Sánchez y así ya habrían pasado todos los partidos por el programa.

“Adiós Pedro”, le decía a Albert y se tapaba la boca rapidamente al darse cuenta del error. Rivera se reía y bromeaba con el presentador.

*Puede ver todos los vídeos en la web de 'El Hormiguero' de Antena 3

Etiquetas
stats