¿Te perdiste el momento?

Rivera, a Motos: 'Moragas (PP) y Montero (Podemos) se fueron juntos'

Rivera, a Motos: 'Moragas (PP) y Montero (Podemos) se fueron juntos'

Albert Rivera visitó nuevamente el plató de 'El Hormiguero', en esta ocasión para valorar lo acontecido en el debate a 4 organizado el lunes por la Academia de TV y emitido por todas las cadenas en prime time.

El líder de Ciudadanos contó a Pablo Motos algunas curiosidades no vistas sobre la cita entre los políticos, confesándole una curiosidad que le parece “cuanto menos extraña”: “Jorge Moragas (Partido Popular) e Irene Montero (Podemos) se fueron juntos en el mismo coche oficial tras una reunión de la preparación del debate”.

“Ensayé mi discurso del 'minuto de oro' hasta en la ducha”

Con respecto a la preparación del debate, que le 'enfrentó' a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en TV, el político catalán confesó que el minuto de oro se lo preparó al nivel de ensayarlo hasta en la ducha: “Había que cuadrarlo mucho, porque si te pasas te cortan y quedas fatal. El día de antes ya tenía el texto, practiqué en casa delante del espejo y aproveché todos los momentos, hasta en la ducha”.

“Creo que en el debate hubo un pacto de 'no agresión' entre el PP y Podemos”

El candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos aseguró que, después de ver algunas cosas que ocurrieron tras el debate del 13-J, cree que el PP y Podemos tenían un pacto de 'no agresión'.

“¿De verdad crees que si gana Podemos España se convertiría en Venezuela?”

Pablo Motos formuló a Rivera una de las preguntas que más persiguen a Podemos, el partido de Pablo Iglesias, sobre Venezuela y su régimen: “¿De verdad crees que si gana Podemos España se convertiría en Venezuela?”. “En poco tiempo no porque no podrían, dentro de Europa no se permitiría lo que quieren, que es expropiar empresas o sacarnos del Euro”, respondió el político.

Además, el catalán desveló el motivo real de su viaje a Venezuela. “¿Hubieses ido si no hubiese estado en el aire esa vinculación del país con Podemos?”, preguntó Motos. “Por supuesto. Me invitó la Asamblea Venezolana, que es el Parlamento, para dar un discurso allí”.

¿Con qué tipo de calzoncillos duerme Albert Rivera?

Los dos 'periodistas de raza' del programa, Trancas y Barrancas, sometieron a Albert Rivera a su ya famosísima rueda de prensa ibérica, en la que el líder de Ciudadanos tuvo que responder a todas esas preguntas incómodas que nadie se atrevía a hacerle.

Etiquetas
stats