¿Otro récord de audiencia?

Rob Schneider, otra estrella de Hollywood, en “El Hormiguero”

Apenas una semana después de la exitosa entrevista a Will Smith, “El hormiguero” prosigue con sus invitaciones a estrellas de Hollywood.

Pablo Motos tendrá la ocasión de charlar el próximo martes, 20 de enero, con uno de los cómicos más populares de Hollywood, el californiano Rob Schneider, según ha sabido Vertele.com.

El actor, muy conocido por películas como “Gigoló”, “Estoy hecho un animal” y “Este cuerpo no es mío”, estará en el plató de “El Hormiguero”para hablar de su nuevo filme, “El gran Stan”, que se estrena en España el próximo 23 de enero.

Schneider es la segunda estrella internacional que acude al programa de Cuatro en apenas una semana, después de la exitosa visita de Will Smith, que el lunes pasado otorgó a “El Hormiguero” su mejor dato de audiencia de la temporada (13,3% de share con más de 2.700.000 espectadores de media).

Amante del jamón y la paella

El actor norteamericano, que ya ha estado en España y ha confesado ser un amante del jamón y la paella, pondrá a prueba su humor con las hormigas Trancas y Barrancas y participará en los experimentos de Flipy.

Rob Schneider, que saltó a la fama en Estados Unidos como guionista y actor del prestigioso programa “Saturday Night Live”, dirige su primera película, de la que además es protagonista.

En “El gran Stan”, Schneider interpreta a un timador de éxito cuyo último chanchullo le lleva a prisión. Pero antes de entrar en la cárcel, y ante el temor de ser vapuleado allí dentro, tiene tiempo para entrenarse en las artes marciales y convertirse en un tipo duro.

Etiquetas
stats