Aclamada ficción de AMC

Roban el guión de la última temporada de 'Breaking Bad'

Roban el guión de la última temporada de 'Breaking Bad'

Puede que los secretos de 'Breaking Bad' vean la luz antes de que la serie regrese este verano. La policía de Bernalillo, Albuquerque (EE.UU.), ha detenido a un hombre por el presunto robo de uno de los guiones de la ficción.

El pasado mes de diciembre el actor, conocido por encarnar al padre de 'Malcolm', denunció que alguien había roto una de las ventanas de su coche y se había llevado un maletín, que contenía un iPad y un guión de 'Breaking Bad'.

Se escuchó a un hombre en un bar jactándose de cómo había asaltado un coche

Según informa el portal de noticias Koat, que forma parte de la cadena AMC, una fuente anónima informó a un ayudante de Cranston de que escuchó a un hombre en un bar jactándose de cómo había asaltado un coche en la misma zona en la robaron al actor.

El testigo explicó que el hombre en cuestión mostró a su acompañante “algún tipo de ordenador o iPad” mientras añadía que “había también un guión de la serie 'Breaking Bad'”.

El presunto ladrón, detenido

El sábado pasado la oficina del sheriff del condado de Bernalillo detuvo a Xavier McAfee, a quien acusan de asalto. Aunque McAfee se ha declarado inocente y ha añadido que trabaja para ganarse la vida, los archivos del juzgado constatan que ha sido acusado de nueve crímenes en los últimos años.

“Breaking Bad” regresa en verano con su cierre definitivo

'Breaking Bad' retomará este verano su quinta temporada, emitiendo los últimos ocho episodios de la serie. En la ficción Cranston da vida a Walter White, un profesor de química de instituto que se convierte en narcotraficante después de que le diagnostiquen un cáncer terminal.

AMC todavía no ha revelado la fecha del regreso de 'Breaking Bad'. En nuestro país hemos podido ver la ficción de la mano de Paramount Comedy.

Etiquetas
stats