VÍDEO:

Robbie Williams cuenta su estrafalaria anécdota sexual en la TV británica

Robbie Williams cuenta su estrafalaria anécdota sexual en la TV británica

Robbie Williams vuelve a estar de actualidad con la salida al mercado de un nuevo disco, 'The Heavy Entertainment Show'. Sin embargo, tras su última entrevista en 'The Graham Norton Show', los titulares no estarán tan centrados en sus más recientes composiciones como en una extraña y comprometida anécdota de índole sexial que contó en el programa, en presencia de otros invitados como Justin Timberlake y Anna Kendrick.

“¿Qué es lo más raro que te ha dado un fan?”. “Herpes”, respondió él, antes de relatar un encuentro inesperado con una mujer en un castillo. El responsable de éxitos como 'Rock DJ' acostumbraba a alquilar un espacio en un castillo para ensayar de cara a su gira. Una mañana, estando en la cama, se despertó al oír a una chica que identificó como una asistenta en su habitación.

“Estaba a los pies de mi cama con una plumero”, explica. Tras una breve conversación, la mujer se ofreció a masturbarle.

Williams habló más tarde con la dueña del castillo, para excusarse por su comportamiento con su trabajadora, a lo que el arrendador le informó de que no tenía en nómina a ninguna asistenta. “¡Así que una mujer entró con un plumero, me masturbó y se marchó!”, exclamó ante una audiencia atónita.

Tiempo más tarde, el cantante accedió a hablar de lo sucedido con los miembros (sic) de su banda, que identificaron a esta intrusa: “Mi bajista me dijo que la conocía, 'Esa era Maureen, del pub. Va diciendo por ahí que lo ha hecho, !pero nadie la cree!”.

Robbie Williams cuenta su estrafalaria anécdota sexual en la TV británica 360
Etiquetas
stats