Telecinco, 19:00 horas

Roberto de 'Escenas' releva a Domenjó en 'Toma cero, y a jugar'

PRIME TIME

Antena 3 pasa “36 horas en Ambiciones” con Jesulín de Ubrique

Antena 3 estrena a las 22:00 horas “Deberías saber de mí”, un nuevo programa de reportajes que repasará la vida de los personajes más populares de nuestro país. El documental titulado: “Jesulin de Ubrique: 36 horas en Ambiciones” inaugura el espacio.

Se trata de un reportaje producido por Pulso para Antena 3, en el que el torero que revolucionó los ruedos hace algo más de una década, hace repaso sincero y distendido a su dilatada carrera profesional y muestra las imágenes de su nueva vida como ganadero y padre de familia.

Una nueva vida que, por primera vez, muestra ante una cámara de televisión. Jesulín repasa su trayectoria profesional y habla, a corazón abierto, de sus momentos de gloria, de las dificultades que ha atravesado, de los momentos más dramáticos de su existencia y de los continuos ataques a su vida privada.

Un viaje por el presente y por el pasado, del diestro en el que está acompañado por su mujer, María José Campanario. Las cámaras de “Deberías saber de mí” han captado, en exclusiva, la vida cotidiana de la pareja en “Ambiciones”.

Los reporteros del programa han convivido durante 36 horas con el diestro para descubrir al Jesulín más íntimo y desconocido para el gran público.

Imágenes inéditas y material exclusivo

“Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones” mostrará imágenes inéditas y material gráfico, hasta ahora nunca visto en televisión, proporcionado por la propia familia del torero.

Además, amigos, compañeros, personas de su entorno y periodistas analizan las distintas etapas de la vida del diestro de Ubrique: sus inicios en el mundo del toro, sus polémicas corridas solo para mujeres, su incursión en el mundo de la música, el grave accidente que estuvo a punto de costarle la vida.

Victoria y Ángel consuman su amor en ausencia de Gonzalo, en “La Señora”

En el episodio de “La Señora” (La 1, 22:00 horas) titulado “En secreto”, el viaje de Gonzalo a Londres para entrevistarse con los americanos posibilita el buscado reencuentro de Victoria y Ángel.

El inesperado anuncio de la muerte de Julio y su endeudada situación económica han conseguido derrumbar los rígidos valores de Vicenta que termina confesando que ha cogido el dinero de la caja. Mientras, el estado de Alejandro se agrava, lo que fuerza a Encarna a plantearse aliviar definitivamente su agonía.

Por su parte, Las chicas abandonan el prostíbulo dejando sola a Alicia que comienza a consumir opio para evadirse de la dura realidad. Entretanto, Gonzalo chantajeado en Londres por los americanos gracias a su información sobre la muerte de Ricardo Márquez hace que se vea forzado a vender las fincas de las Presillas.

Sin embargo un telegrama desde España informa al marqués de la existencia de Wolframio en la finca. A su vuelta, se encontrará con una Victoria diferente. Aunque Gonzalo todavía no sospecha de la infidelidad consumada entre su mujer y Ángel

Belén Esteban visita a su amigo Risto en su “G-20”

Belén Esteban ha ocupado un lugar destacado en la lista de “G-20” hasta en diez ocasiones. Ahora, la popular colaboradora de “Sálvame” acude al programa de Risto en Telecinco, a partir de las 21:30 horas.

El Cordobés saca la muleta en “El Hormiguero”

“El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) salta al ruedo. Uno de los toreros más mediáticos, conocido tanto por sus proezas en la plaza como por su simpatía, acude a divertirse con Pablo Motos y su equipo.

Manuel Díaz El Cordobés repasará en el programa algunas de las anécdotas que ha vivido en sus más de 15 años de matador, y las de su nueva faceta de presentador en Canal Sur. Lo que no sabemos es si él será el torero, o serán Trancas y Barrancas quienes le toreen.

Dos mujeres son asesinadas a manos de un psicópata, en “C.S.I. Miami”

Una solución oftálmica que provoca una ceguera temporal es el método utilizado por un asesino en serie para reducir a sus víctimas. Poner fin a la cadena de crímenes cometidos por el sujeto constituirá el objetivo prioritario de los forenses en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” que Telecinco emite a las 22:30 horas.

El equipo de Horatio acude al escenario donde yace Kathy Meyers tras fallecer electrocutada con unos cables de arranque. La doctora Price descubre que los ojos de la víctima están excesivamente dilatados, por lo que realiza un frotis a Meyers para que Calleigh pueda analizarlo.

Tras analizar la muestra, Duquesne descubre que una elevada dosis de ciclopentolato cegó a Kathy. Natalia relaciona este hallazgo con el de una víctima anterior, Allison Novell, que recibió el mismo tratamiento ocular recetado por el doctor Max Paulson.

Horatio y Tripp visitan al facultativo, que niega su implicación en el crimen de Meyers. Poco después, Delko halla un informe médico realizado hace ocho meses, que incluye un tratamiento de una dilatación de la pupila para provocar una ceguera temporal a Jessica Davis.

Poco antes de que el jefe del C.S.I. comience a interrogar a Jessica, Dennis Chilton, su marido le informa que acaban de diagnosticar a su esposa un cáncer de mama terminal. La mujer explica a Caine que hace ocho meses alguien la golpeó dejándola inconsciente y despertó en la calle poco después junto a un desconocido. Davis está convencida de que alguien intentó secuestrarla.

En la sala de autopsias, Delko sospecha que el asesino introdujo a la fuerza el ciclopentolato en los ojos de Kathy. Tras fotografiar a Meyers con una cámara de infrarrojos, el forense descubre marcas de estrangulamiento en el cuello de la víctima.

“Viajeros” , en la costa oeste norteamericana: de Vancouver a Los Ángeles

¿Se imaginan navegar junto a ballenas de 14 metros, contemplar una lucha de osos marinos en su hábitat natural u observar cómo los grizzlies, los osos más peligrosos del mundo, cazan el salmón perdido en el bosque?

Todo esto se puede disfrutar en el entorno de Vancouver, una de las tres ciudades con mayor calidad de vida del mundo y primera parada de “Callejeros Viajeros” (Cuatro, 22:15 horas). “Vivimos en gigantesco bosque en el que hay rascacielos de cristal, supermercados, y residencias”, dice Sandra.

Los animales pueblan la ciudad, desde coyotes, mofetas y ardillas hasta osos negros. “En España los gatos rebuscan en la basura, aquí la semana pasada vi un oso comiéndose los restos de mi cena”, dice Linda, que vive en el barrio más selecto.

Ella, como otros miles de canadienses, trabaja desde su casa. “Esta es la ciudad con más empresas inscritas en las viviendas de cada trabajador”, dice Sandra. A su lado, el actor Liam Neeson saluda tímidamente a los reporteros.

El esquí, el hockey y el curling -juego sobre hielo en el que se barre la zona por la que pasa un disco y que debe llegar a cruzar una línea de la manera más rápida y limpia posible-, son los deportes nacionales de Canadá.

De la naturaleza canadiense a Los Ángeles, la ciudad de las estrellas

“¿Hablas español?” pregunta la reportera al auténtico Brad Pitt. Y mascando chicle, la más importante estrella de cine mundial contesta en un perfecto castellano: “No lo hablo”. Es algo que sólo podía suceder en Los Ángeles, la ciudad que contiene la pura esencia de los Estados Unidos.

Es la gran capital de la costa eeste, la urbe más extensa del país, donde el coche es imprescindible y las autopistas tienen hasta 6 carriles. Una ciudad en la que el 60% de la población vive de una forma u otra de la industria del cine. El Condado en el que junto a los hombres y mujeres más ricos vive un tercio de todos los indigentes de Estados Unidos.

María Bravo, la elegante y simpática ex novia de Bruce Willis, puede presumir de hacerle paellas en España a la desesperada Eva Longoria. La bella española nos descubre los secretos de la moda que visten los más famosos.

Música, acrobacias, y cuerpos de escándalo se contonean en la Playa de Santa Mónica a sólo unos metros del lugar donde se rinde homenaje a los soldados americanos muertos en la guerra de Iraq y Afganistán.

En nuestro país todavía no es famosa, pero en Los Ángeles, la nueva estrella española de Hollywood es la catalana Claudia Bassols, que protagoniza junto a Gwyneth Paltrow la serie documental de moda en Estados Unidos. Con ella descubrimos que Gwyneth se pirra por los churros con chocolate.

Una ciudad de 18 millones de personas donde todo es posible. Los reporteros patrullan con la policía en busca de pandilleros; el cantante El Huecco improvisa un tema junto a unos músicos callejeros en pleno Venice Beach; Las Grecas triunfan entre los vendedores de una de las más importantes tiendas de música de la ciudad; y un paseador de perros puede ganar hasta 6000 dólares al mes por entrenar a las mascotas de los famosos. Según Chencho Arias, cónsul español y ex director general del Real Madrid, lo único malo que tiene Los Ángeles es que “está en el quinto pino respecto a España”.

Lindsay comunica a Danny que está embarazada, en “C.S.I Nueva York”

La confesión de Lindsay de su embarazo a Danny y la investigación del macabro asesinato de una joven encinta, articularán las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a las 23:15 horas.

En el episodio, un grupo de jóvenes deciden saltar la verja de un desguace de coches para beber unas cervezas. Poco después, algunos de ellos deciden gastar una broma a Mike, encerrándolo en el maletero de uno de los automóviles aplastados.

Los nervios se apoderan de los chicos cuando intentan liberar a su amigo y uno de los vehículos del desguace cae cerca de ellos. El C.S.I. acude al lugar después de que el gerente de la empresa de desguace denuncie que gotea sangre de uno de los automóviles.

En la sala de autopsias, Hammerback y Hawkes descubren que la víctima es una mujer joven que lleva un relicario con las fotos de sus padres. Tras conseguir el número del bastidor del coche, Danny constata que pertenece a Elizabeth Parker. Stella y Danny visitan a la mujer, que asegura que su marido Steve denunció la desaparición del coche esa misma mañana.

Entretanto, Adam muesta a Stella una cuchara encontrada en uno de los bolsillos de la víctima junto con la tarjeta de la doctora Lori Winton, empleada de la compañía Life Systems. En su oficina, la facultativa declara no conocer a la víctima.

El doctor Hawkes, por su parte, explica a los investigadores que las puñaladas post mortem que recibió la víctima las efectuó quien le extrajo el bebé nonato de su cuerpo.

Preocupado por el extraña comportamiento de Lindsay de los últimos días, Danny le pide explicaciones. La forense acaba confesando a Messer que está embarazada.

Un ex agente corrupto protagoniza “Salto al peligro”, en laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas “Salto al peligro”, una película de acción protagonizada por Wesley Snipes (“Asesinato en la Casa Blanca”, “Blade”). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por John Badham (“El cuarto poder”, “En el punto de mira”).

Un ex agente corrupto dirige a un grupo de paracaidistas que se dedican a robar ficheros de identidades secretas que después venden a traficantes de drogas. Sin embargo, su trabajo se complica cuando un agente federal pierde a su hermano y se propone terminar con este grupo de delincuentes. Para ello, deberá convertirse en un experto paracaidista.

La 2 homenajea a José Luis López Vázquez con “Todos a la cárcel”

TVE emite esta noche la película “Todos a la cárcel”, protagonizada por José Luis López Vázquez. Como homenaje, La 2 ha elegido una de sus películas más conocidas, que además fue reconocida con tres premios Goya en el año 1994, entre ellos Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Sonido.

“Todos a la cárcel” es una película de 1993, dirigida por Luis García Berlanga En ella, Vázquez comparte cartel con otros actores como Juan Luis Galiardo, José Sacristán, Agustín González o Manuel Alexandre.

LATE NIGHT

Arturo Fernández y el actor de “Vaya semanita” Óscar Terol, con Andreu

“Buenafuente” (laSexta, 00:10 horas) contará con Arturo Fernández como invitado. El actor charlará con Andreu sobre su última obra de teatro “La montaña rusa”.

Además, Oscar Terol, el cómico componente del programa de televisión “Vaya semanita”, presentará su último libro “Técnicas de la mujer vasca para la doma y monta de maridos”.

Varios discapacitados buscan una noche de sexo en “Gente extraordinaria”

“Gente extraordinaria” (Cuatro, 00:45 horas) describe la historia de un grupo de jóvenes discapacitados dispuestos a perder su virginidad en una noche de sexo.

Asta Philpot, un joven inglés de 24 años no tiene movilidad del cuello para abajo debido a una enfermedad irreversible y se encuentra postrado en una silla de ruedas. Asta siente su cuerpo, pero es incapaz de moverlo. El joven perdió su virginidad el pasado año en un burdel en un viaje a España con su familia.

Este año, Asta ha decidido enviar una llamada por Internet para reunir a un grupo de chicos también discapacitados y en su misma situación y emprender un viaje hacia España para que puedan perder también su virginidad.

Serán dos nuevos compañeros los que se unan a él. Los tres saben que para las personas con discapacidad no es sencillo mantener relaciones sexuales, y éste será un viaje de descubrimiento.

“El Coro de la Cárcel” sube al escenario a sus particulares Pimpinela

“El Coro de la Cárcel” (La 1, 23:30 horas) interpretará la canción más popular de Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta”, con Luciana y David como cantantes solistas. Xavi decide incorporar un nuevo alumno al coro y se lo comunica el día de la actuación. El elegido es Antonio Cortés. Esta semana conoceremos a Cortés y a Bruno.

SOBREMESA / TARDE

“Toma Cero” inica una nueva etapa con David Muro como presentador

Una ayuda extra para conservar e incrementar los 120.000 euros asignados inicialmente por el programa, nuevos premios sorpresa y el debut del actor David Venancio Muro como presentador, son algunas de las principales novedades que incluye la nueva etapa de “Toma cero y a jugar…” que Telecinco ofrece a las 19:00 horas.

En el concurso diario, producido por la cadena en colaboración con Toro TV, la nueva mecánica del juego se convertirá en el mejor aliado de los participantes. “Toma cero” reducirá dos preguntas del cuestionario e incluirá un premio sorpresa en la ronda previa. Además, una libreta “positiva” de 10.000 euros permitirá a los participantes de la segúnda ronda incrementar el montante de la cifra acumulada en la primera fase y optar al premio máximo de 130.000 euros.

Una escenografía moderna y colorista será el marco en el que el nuevo presentador de “Toma cero y a jugar…” pulsará los conocimientos de los concursantes y mostrará su lucha por acumular el mayor número de aciertos, superar a su contrincante y pasar a la segunda ronda, donde el participante que conserve más dinero tendrá que descubrir detrás de qué puerta se esconde la caja fuerte que guarda el premio obtenido en la fase anterior.

Los perros protagonizan el debut de “Historias con denominación de origen”

“Historias con denominación de origen” arranca en la sobremesa de laSexta a las 15:00 horas. En la primera entrega, se acerca al mundo del mejor amigo del hombre.

Perros guía, actores, modelos, cam-peones, con pedigrí y sin él. Algunos viven como si fueran estrellas de Hollywood y pasan las vacaciones en hoteles de lujo, llevan ropa de marca a juego con la de sus dueños y se tiñen en peluquerías exclusivas.

Otros, sin embargo, viven en perreras y con suerte son acogidos por personas que buscan su fiel amigo. ¿Han visto alguna vez la operación de un perro? ¿Y el cementerio donde pueden ser enterrados con todos los honores? El programa redescubre el mundo canino, los perros y sus dueños.

Milow, el cantante belga de moda, interpreta “Ayo Technology”, en “Fama”

“Fama” (Cuatro, 15:15 horas) recibe a Milow, el cantante belga de moda que está arrasando en las listas de ventas con su éxito “Ayo Technology”. Como siempre, los alumnos de la escuela le acompañarán en su actuación.

Pepe Serra redobla sus esfuerzos por conquistar a Rosa, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Teresa se siente acomplejada por su falta de formación. Le confiesa a Cristina su problema y ésta promete buscarle la persona adecuada para que le ayude.

Ana no consigue resolver sus problemas con el trabajo y ve cada vez más difícil que pueda acompañar a Alfonso a la gira, lo que aumenta su mala conciencia.

Pepe Serra redobla sus esfuerzos por conquistar a Rosa y le hace mil promesas respecto a su futuro en la compañía que está montando. Diana advierte a Rosa de que tenga cuidado con él pues no ve claras sus intenciones y piensa que la está engañando.

Mientras, Salvador recibe una esperanzadora visita de su primo Abel: con motivo del Congreso Eucarístico de Barcelona corre el rumor de que Franco puede conceder un indulto. El padre Gaitán anuncia un programa de actividades religiosas en el barrio con motivo del Congreso y espera contar con la participación de todos, lo cual no hace demasiada gracia a Pelayo.

Una “Reforma Sorpresa” para una familia en pleno crecimiento

Nuria Roca y el decorador Daniel Terán llevan a cabo una “Reforma Sorpresa” (Cuatro, 18:00 horas) y express para una familia que pronto contará con un nuevo miembro.

Conchi se fue de casa a los 17 años. Había conocido a un chico, se enamoró y se fue a vivir con él sin pensárselo muy bien. En su casa lo aceptaron pero muy pronto las relaciones de Conchi con su familia empezaron a enfriarse.

Su pareja resultó ser muy posesiva y apartó a Conchi de su familia. La relación con su madre, que también se llama Concepción, fue casi inexistente durante ocho años. A su hermana Tamara la veía de vez en cuanto pero mucho menos de lo que le hubiese gustado.

Pasaron los años y la relación de Conchi se rompió. Se quedó sola de nuevo, desamparada, y recurrió a su madre y a su hermana tras mucho meditar y con miedo a que la rechazasen. Sucedió todo lo contrario. Ni un solo reproche, sin preguntas.

Concepción y Tamara le dieron la bienvenida a casa con mucho cariño. Ahora pasan una época difícil, con una más en casa y Tamara embarazada de su segundo hijo. Necesitan urgentemente la ayuda de “Reforma Sorpresa” para adaptar la casa a las nuevas necesidades.

FRANJA MATINAL

laSexta estrena “Mañana es para siempre”, una exitosa telenovela en EEUU

laSexta estrena a las 10:40 horas “Mañana es para siempre”, la telenovela de más éxito en EEUU, donde es seguida por más de 6 millones de espectadores. Protagonizada por Fernando Colunga (“Esmeralda”), cuenta el amor imposible de dos jóvenes de distinta clase social; ella, hija de un importante empresario, y él, de un ama de llaves.

Nicandro Díaz González, conocido por otras series como “Destilando amor”, “Carita de ángel” o “Contra viento y marea”, es el productor.

“Mañana es para siempre” cuenta la difícil historia de amor de Fernanda (Silvia Navarro) y Eduardo (Fernando Colunga). Fernanda es la hija menor de Gonzalo Elizalde, propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo es el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde.

Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales. La felicidad de los Elizalde pronto se convierte en un calvario con la aparición de Artemio Bravo, un peligroso enemigo relacionado con la familia que no parará hasta destrozar a todos los miembros de esta familia.

Gonzalo vive feliz con su esposa Monserrat y sus 5 hijos, sin sospechar que un enemigo implacable acecha a los suyos. Artemio Bravo siente hacia Gonzalo un odio intenso y amargo que ha corroído su mente, y su única meta en la vida es destruir, lenta y dolorosamente, a toda la familia Elizalde.

Para lograrlo utilizará a Rebeca Sánchez, una joven sin escrúpulos que llega a la empresa de Gonzalo bajo el nombre de Bárbara Greco. Su inteligencia causa una buena impresión en Gonzalo, quien la contrata como su asistente personal. Poco a poco y con gran astucia, Bárbara logra obtener su total confianza.

Las primeras víctimas de Bárbara son Fernanda y Eduardo, a quienes descubre dándose un tierno beso. Bárbara convencerá a Monserrat de que Eduardo es un peligro para la niña y el muchacho es enviado a un internado en la ciudad.

Las cartas de los niños llegan a manos de Soledad y ella, con mucho dolor, decide no hacerlas llegar a su destino. Esto provoca que Fernanda se sienta olvidada por Eduardo.

A partir de este momento, Bárbara se adueñará poco a poco de las vidas de los Elizalde hasta conseguir que todos sean desdichados. Solo Eduardo, que pronto se convertirá en un joven de provecho, vuelva para salvarles.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats