Reacciones tras su debut en la sobremesa

El estreno de 'Robin Food' escandaliza a algunos por ponerse “cachondo” pero gusta a la mayoría

El estreno de 'Robin Food' escandaliza a algunos por ponerse "cachondo" pero gusta a la mayoría

El primer programa de David de Jorge en Telecinco ha pasado con nota el test de la cata del público. Aupado a tendencia a nivel nacional en Twitter, Robin Food generó mayoritariamente palabras positivas. Gustó y enganchó el estilo acelerado, fresco y gamberro del chef vasco, un soplo de aire fresco con respecto a la oferta anterior del canal.

Críticas por decir “cachondo” en horario protegido

En el lado de las opiniones negativos, lo más destacable son las quejas que De Jorge recibió por el lenguaje empleado para narrar su labor ante los fogones, siendo como era el suyo un horario de protección infantil. En concreto, hubo voces que clamaron por el hecho de que el cocinero dijera “ponerse cachondo” porque se agarrara el alimento a la cazuela.

Sin embargo, tampoco tardaron en salir voces en defensa del estilo y tono de David de Jorge, que aludieron a otros programas de Telecinco como Mujeres y Hombres y Viceversa para contestar a los críticos.

Paz Padilla: “Hoy ha empezado el programa 'Robin Food', que quiere decir ”cocina alegre“”

En otra línea distinta, la aparición de Paz Padilla en el programa de cocina también generó murmulló en la red. La razón, su particular conocimiento del inglés y el significado que, según ella, tenía en castellano el nombre del espacio, “comida alegre”.

Etiquetas
stats