'Voy a seguir guardando silencio'

El alegato de Rocío Carrasco contra Antonio David en 'Hable con ellas'

El alegato de Rocío Carrasco contra Antonio David en 'Hable con ellas'

Rocío Carrasco respondió anoche a las palabras que Antonio David Flores, su exmarido y padre de su hija Rocío, le dedico en las páginas de la revista Lecturas.

La copresentadora de 'Hable con ellas' dedicó un pequeño discurso , que recoge al completo la web de Telecinco: “Voy a seguir guardando silencio como he hecho en este tiempo. No voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí. Lo contrario sería participar de comentarios gratuitos cargados de contenido morboso. Por eso, yo voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos.

Y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos. Esto nos protege frente acciones y el conocimiento de los demás. El derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida mínimamente humana. Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome para la protección de mis derechos fundamentales al honor, la intimidad personal y familiar en las acciones legales que me amparan y me correspondan. Porque nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida.“

Etiquetas
stats