Entrevista Vertele

Rocío Carrasco nos confiesa un secreto de la etapa anterior de 'Hable con ellas'

Rocío Carrasco nos confiesa un secreto de la etapa anterior de 'Hable con ellas'

'Hable con ellas' se estrena hoy en lunes, ya que hasta ahora había ocupado el prime time de los domingos. El programa ha llegado discreto a la parrilla veraniega de Telecinco y con este cambio el quinteto femenino espera coger aire.

Tras hablar con Sandra Barneda, que nos explicó a quién no echaba de menos de la etapa anterior del programa y con Alba Carrillo que nos aclaró cómo había sido su fichaje, ahora Vertele habla con Rocío Carrasco. La hija de la más grande es de las pocas que repite en el formato y nos razona la primera entrevista que dio hablando sobre su cercana boda, su relación con las nuevas compañeras y si aparecerá en otros programas de la casa, como el de las Campos o el de Bertín:

¿Cómo afrontas esta nueva temporada de'Hable con ellas'?

Con mucha ilusión. Estaba loca porque volviera el formato y es que 'Hable con ellas' es un regalo para mí.Nos dan mucha libertad para hacer lo que queramos. Ninguna tiene un personaje asignado. Somos 5 caracteres diferentes y nos mostramos tal y como somos.

Tú y Sandra Barneda sois las únicas que repetís como presentadoras, ¿por qué?

Lo han decidido así, y lo vivo con pena porque no está Marta Torné ni Yolanda Ramos. Pero estoy tranquila porque ellas están con otros proyectos y están bien. También lo vivo con ilusión y ganas por las nuevas compañeras. Y es que es muy difícil que cinco mujeres encajen, porque somos más complicadas para ponernos de acuerdo, y al final hemos compactado y parece que llevemos trabajando toda la vida juntas.

¿Era real que osllevabaistan bien en la etapa anterior con Marta y Yolanda?

En la etapa anterior había muy buen rollo y era real. Jugábamos con el tema de que no queríamos una quinta presentadora para que no acabara con ello, y en el fondo era real, teníamos miedo de que se acabara eso que teníamos. Y creo que ahora con las nuevas chicas va a ocurrir otra vez.

¿A qué presentadora de las anteriores repescarías?

Quitando a Marta y Yolanda que ya he dicho que me encantaría que estuvieran. Alyson es para comérsela, Beatriz me encanta y a Natalia Millán no la conozco, así que no te puedo decir.

En el primer programa fuiste una de las entrevistadas, ¿te costó ser presentadora y preguntada a la vez?

Yo hablé del momento por el que estoy pasando. Creo que sería anormal que trabajando en un programa de TV no comentara nada sobre ello. Desgraciadamente mi entrevista fue el contrapunto al momento de Alba, porque es todo lo contrario. Pero a ella le fue bien que la conocieran más, tiene un sentir que es importante que la gente conozca para que la puedan a entender.

¿Antes de la boda verías sentado en el sillón a Fidel?

(Risas) ¡Qué bueno! No, yo creo que vamos a hacer entrevistas muy buenas pero no él.

El año pasado vimos a Bertín Osborne en el sofá rosa, ¿te vamos a ver a ti en su casa para que te entreviste?

Pues no me ha llamado, pero yo quiero mucho a Bertín y él a mi, son muchos años, así que no creo que hubiera problema.

María Teresa Campos también va a lanzar proximamente su reality 'Las Campos', ¿te veremos en él?

A mi de momento no me han dicho nada, pero si María Teresa me dice ven yo lo dejo todo (risas).

Si 'Hable con ellas' volviera a desaparecer ¿qué otro formato te llamaría?

A mi me gusta el entretenimiento, en el que cada día haya un reto, que me pruebe a mí misma. Y si me propusieran algo así sí que me atrevería.

Etiquetas
stats