Exclusiva Vertele

Rocío Carrasco ya tiene una nueva oferta en Telecinco: ¿Aceptará?

Rocío Carrasco ya tiene una nueva oferta en Telecinco: ¿Aceptará?

Tras la despedida de 'Hable con ellas' en Telecinco, este pasado lunes, nos preguntábamos qué sería ahora de “ellas”: Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Marta Torné, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann.

Barneda se pondrá al frente a partir del 25 de octubre de 'Un tiempo nuevo' en el sábado noche; Marta Torné y Yolanda Ramos están en el teatro. La primera estrenó ayer la obra de teatro 'El Ministro' con Carlos Sobera, y la segunda se centrará en la suya, 'El cavernícola'.

Faltaba por conocer el nuevo destino de Rocío Carrasco. La decisión de la hija de Rocío Jurado de volver a televisión y la buena relación que tiene actualmente con Telecinco hacían suponer que ésta se incorporaría ahora a otro programa de la cadena.

Opciones no le faltan -'Sálvame', 'Un tiempo nuevo', '¡Qué tiempo tan feliz!'...-, pero la propuesta que sabemos con seguridad que le ha llegado a Roció Carrasco en Telecinco es la de convertirse el domingo en uno de los fichajes de 'El Debate de GH', según ha sabido Vertele.

¿De 'Hable con ellas' a 'hablar' de 'Gran Hermano'?

Rocío Carrasco ha sido tentada para ser una de las tertulianas del programa que produce Zeppelin, que por primera vez se emitirá en prime time con cuatro horas de duración. Sin embargo, la decisión no está tomada y la cadena aún baraja otras opciones para ella.

Si finalmente 'GH: El debate' fuera su destino, la ex copresentadora de 'Hable con ellas' pasaría ahora a hablar de la actual edición del reality, que hoy vive una nueva gala en la que entrará un nuevo inquilino/a sorpresa para suplir el abandono de Papirrín.

Rocío Carrasco comentaría lo acontecido en Guadalix junto a un grupo de colaboradores que irá rotando cada semana. El equipo de tertulianos estará compuesto por rostros conocidos pero debutantes en esta materia, como Rocío Carrasco; algunos tertulianos del año pasado, exconcursantes y familiares, y fans del programa en redes sociales.

El 'Debate de GH' arranca este domingo, por primera vez en prime time

Jordi González hará doblete, al menos este fin de semana, en la pantalla de Telecinco y en prime time. A su 'Hay una cosa que te quiero decir' de los sábados, se suma el estreno de 'Gran Hermano: El debate' el domingo 5 de octubre.

La importante novedad es que, por primera vez en la historia del reality, el programase emitirá en horario estelar y no en la medianoche. Así, desde las 22:00 horas, 'GH: El debate' se medirá a 'La película de la semana' en La 1 ('Transformers') y a 'El Peliculón' de Antena 3 ('Torrente').

Etiquetas
stats