Audiencias sábado

La muerte de Rocío Durcal lleva a “Salsa rosa” a máximos históricos

Telecinco lidera el sábado después de seis semanas en poder de Antena 3 Gracias a su potente franja nocturna, la cadena de Fuencarral asciende al primer puesto del sábado con un 22.5% de cuota (2.8 puntos más que la semana pasada). Antena 3 pierde el control que había ostentado durante las seis últimas semanas consecutivas y es segunda con un 20.6% de share (ocho décimas menos). TVE-1 asciende a la tercera plaza pero con un discreto 16.8% de cuota de pantalla (tres décimas menos que el sábado anterior), seguida de las televisiones autonómicas (15.4%), Otras (15%), La 2 (4.9%) y Cuatro (4.8% de share). “Salsa rosa” cosecha su segundo mejor dato histórico con la muerte de Rocío Durcal El programa de corazón que presenta Santi Acosta en Telecinco, “Salsa rosa”, se apuntó este pasado sábado la segunda emisión más vista de su historia gracias a la cobertura del fallecimiento de la cantante Rocío Durcal. El espacio de Boomerang, que lideró con solvencia la noche tras sumar hasta 6.2 puntos en relación a la semana pasada, ofreció también una entrevista con el actor Carlos Larrañaga. En Antena 3, “Cinematrix” obtuvo pese a todo un notable resultado con el filme de aventuras “La isla misteriosa”, en sus casi tres horas y media de duración. En TVE-1, escaso interés por la gala especial presentada por Bertín Osborne y Mar Saura, “Andalucía te quiere”, que se movió en los flojos datos que suele obtener en esta franja el espacio “Sábado noche”. En el prime time de Cuatro, el estreno del programa de magia “Nada x aquí” obtuvo un aceptable registro ya que superó en 1.4 puntos la media de la cadena durante el día y mejoró en casi 2 puntos lo que marcaba en esta franja la serie de acción “Alias” (que pasa a emitirse a continuación). Telecinco - “Salsa rosa Express”: 3.647.000 y 25.8% (máximo)

- “Salsa rosa”: 3.534.000 y 33.2% (máximo de temporada) Antena 3 - “Los Simpson”: 2.779.000 y 19.3%

- “Cinematrix: La isla misteriosa”: 2.702.000 y 22.1%

- “A tortas con la vida”: 496.000 y 13% Autonómicas - Liga de fútbol: Athletic de Bilbao-Osasuna: 2.914.000 y 19.7% TVE-1 - “Informe semanal”: 2.128.000 y 14.8%

- “Andalucía te quiere”: 1.370.000 y 12%

- “Extra”: 440.000 y 11% Cuatro - “Nada x aquí”: 891.000 y 6.2% (estreno)

- “Alias”: 598.000 y 4% / 624.000 y 4.3% / 573.000 y 4.4%

- “Las Vegas”: 658.000 y 6.4%

- “La semana de Noche H”: 245.000 y 4% (mínimo) La 2 - “De cerca (Agustín Ibarrola)”: 318.000 y 2.5%

- “Veronica Mars”: 210.000 y 1.4% / 242.000 y 1.6%

- “Arte Noche temática (Argentina bajo el terror)”: 276.000 y 3.7% “El buscador de historias” consigue de nuevo su mejor nota en la tarde del sábado El programa de reportajes de actualidad de Telecinco, “El buscador de historias”, sigue sumando adeptos en su entrega de los sábados y cosecha un nuevo máximo en este día. Tanto el programa que conduce Emilio Pineda como “Ahora” en Antena 3 se hicieron eco durante su emisión de la muerte de Rocío Durcal. En la franja de sobremesa, gran igualdad entre las películas de Antena 3 y Telecinco y discreto rendimiento del filme de TVE-1. Como es habitual, la cadena pública encontró su mejor dato en el contenedor que presenta Carmen Sevilla, “Cine de Barrio”. Antena 3 - “Multicine: Amarás a tu vecina”: 2.158.000 y 20.7%

- “Multicine 2: Pánico en el túnel”: 1.568.000 y 18.2% (mínimo)

- “Ahora”: 2.033.000 y 19.4% Telecinco - “Cine On: La madrastra”: 2.257.000 y 20.4%

- “Cine On 2: Perdida en su memoria”: 1.714.000 y 19.7%

- “El buscador”: 1.652.000 y 17.2% TVE-1 - “Sesión de tarde: Fuego intencionado”: 1.686.000 y 16%

- “Corazón, corazón”: 1.654.000 y 18.7%

- “Cine de Barrio: Margarita se llama mi amor”: 1.929.000 y 21.2% Cuatro - “Friends”: 466.000 y 4%

- “Soy el que más sabe de TV...”: 652.000 y 6.2%

- “Alerta cobra”: 400.000 y 4.4% / 459.000 y 5.5%

- “Nikita”: 504.000 y 5.6%

- “Todos contra el chef”: 544.000 y 5.2% La 2 - “Estadio 2”: 491.000 y 4.9%

- “España en comunidad”: 319.000 y 3.4%

- “Línea 900”: 358.000 y 3.2% TVE lidera el global de la mañana con los entrenamientos de las motos La cadena pública se impone en el global de la franja matinal del sábado (de 07:00 a 14:00 horas) con una media del 18.3% de cuota, seguida de Antena 3 (17.6%) y Telecinco (17.1% de share). Lo consigue gracias a los entrenamientos oficiales del Gran Premio de España de Motociclismo (de 13:30 a 15:00 horas), así como a la nueva subida de la telenovela juvenil argentina “Floricienta”. TVE-1 - “La hora Warner”: 295.000 y 19.2%

- “Zona Disney”: 610.000 y 20.3%

- “Floricienta”: 583.000 y 17.5%

- “Los plateados”: 538.000 y 14.6%

- “Cartelera”: 625.000 y 15%

- Motociclismo: Gran Premio de España –entrenamientos oficiales-: 1.132.000 y 20.2% (125 cc) / 1.839.000 y 20% (Moto GP) Telecinco - “Birlokus Klub”: 265.000 y 16.3%

- “Cazatesoros”: 387.000 y 12.7% / 649.000 y 19.2%

- “Visto y no visto”: 593.000 y 17%

- “Decogarden: 774.000 y 18.7%

- “Walker Texas Ranger”: 1.116.000 y 16.9% Antena 3 - “Megatrix Club”: 477.000 y 17.3%

- “Shin Chan”: 715.000 y 17.1% / 1.083.000 y 19.2%

- “Los Simpson”: 2.010.000 y 26% / 2.874.000 y 27.6% Cuatro - “Cuatrosfera”: 124.000 y 4%

- “Como la vida misma”: 275.000 y 3.9%

- “Humor amarillo: 506.000 y 5% La 2 - ”Los conciertos de La 2“: 73.000 y 4.1%

- “Agrosfera”: 343.000 y 11.3%

- “En otras palabras”: 297.000 y 8.7%

- “Parlamento”: 234.000 y 7%

- “El conciertazo”: 226.000 y 6.5%

- “Ruta Quetzal”: 303.000 y 8%

- “Tendido cero”: 317.000 y 7.4%

- “La reserva ibérica”: 356.000 y 6.3%

- “Los depredadores de los mares”: 557.000 y 6.2% Ranking de Informativos Mediodía: - Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 26% y 3.099.000

- Telediario Fin de Semana 1: 22% y 2.625.000

- Informativos T5 14:30 h Fin de semana: 15.2% y 1.682.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 2.2% y 264.000 Noche: - Telediario Fin de Semana 2: 24% y 2.896.000

- Antena 3 Noticias 2: 21.9% y 2.679.000

- Informativos T5 21:00 h Fin de semana: 17.7% y 2.092.000

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 4.2% y 508.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias viernes: Telecinco lidera el viernes diez semanas después

Etiquetas
stats