Para aguantar la espera

Rodaje de 'La que se avecina': fotos y actor revelación

Rodaje de 'La que se avecina': fotos y actor revelación

La novena temporada de 'La que se avecina' ya ha arrancado su rodaje, tal y como os contamos en Vertele. Los creadores de la serie, Alberto y Laura Caballero celebraron la vuelta al trabajo con diferentes publicaciones en sus redes sociales y parece que van a seguir compartiendo momentos con los fans mientras dure la grabación.

La última en mostrar un pedacito de detrás de las cámaras ha sido Laura Caballero a través de su cuenta de Twitter. La directora de la serie subía un tuit con un vídeo enseñándo la cómica forma de llegar al set de rodaje de Víctor Palmero.

Víctor Palmero, nuevo personaje fijo

El actor Víctor Palmero hizo su aparición en 'La que se avecina' en el último capítulo de la octava temporada interpretando al hijo de Recio y Berta. Lo que en principio era una participación para esa única entrega, se ha convertido en personaje fijo para esta nueva tanda de episodios. Junto a Víctor Palmero se encuentra Ernesto Sevilla, que interpreta al hermano de Amador Rivas y que llega como regular en esta nueva temporada.

En el punto opuesto a estos dos fichajes, están María Adánez y Luis Miguel Seguí que ya han dicho adiós a la comunidad de vecinos y no volverán a participar en 'La que se avecina'.

Los actores se unen a Laura en las redes sociales

Laura Caballero no es la única emocionada con el rodaje de la nueva temporada y muchos de los actores también han querido compartir con los seguidores de la ficción algunos momentos.

La actriz Vanesa Romero es, sin duda, la más activa en Instagram con hasta 7 fotos con sus compañeros.

Etiquetas
stats