Esperada escena entre policías

Rodolfo Sancho y Nya de la Rubia, pasión desenfrenada en 'Mar de plástico'

Rodolfo Sancho y Nya de la Rubia, pasión desenfrenada en 'Mar de plástico'

El capítulo de anoche de 'Mar de plástico' demostró cómo pueden adaptarse las escenas de sexo y amor para expresar las distintas personalidades de sus personajes: del sentimiento y el romanticismo de Héctor y Lola, al salvajismo y desenfreno de Vlad y Pilar.

En la primera, después de que Lola resultase herida, Héctor la cura el hombro y aprovecha para iniciar una conversación. En la misma, ella le confiesa que “le echaba de menos. Estaba celosa. Aún sigo estándolo” y, dándose la vuelta para mirarle fijamente, se declara: “Héctor, tú me gustaste desde la primera vez que te vi”.

Héctor y Lola se rindieron por fin a su amor oculto

“Un día estaba pensando en ti, intenté sacarte de mi cabeza pero no podía. Y entonces me di cuenta de que estaba enamorada de ti”, momento en el que ella se lanza a besarle.

Héctor en un principio no se mueve ni reacciona, aunque termina besándola igualmente y cogiéndola para llevarla hasta la cama.

Después de acostarse con Lola, Héctor no estaba muy seguro de lo que había hecho. La agente decide que su historia con su superior debe llegar a su fin y olvidarse de él cuanto antes para no sufrir más.

El desenfreno de Vlad y Pilar, contra Juan Rueda

En la segunda, Vlad le cuenta a Pilar que Juan Rueda le ha pedido que acabe con ella, sea como sea, pero el serbio no parece estar por la labor de llevar a cabo su petición, y acaba manteniendo sexo desenfrenado con Pilar en el almacén del bar, como recoge la web de Antena 3.

Etiquetas
stats