Los momentazos de 'Tu cara me suena'

El bigote rapado de Santi Rodríguez y el dueto de Marta Sánchez y Vicky Larraz de 'Olé olé'

El bigote rapado de Santi Rodríguez y el dueto de Marta Sánchez y Vicky Larraz de 'Olé olé'

Más allá de las grandes actuaciones de los favoritos Edurne, Melody y Xuso Jones, el estreno de la tercera edición de Tu cara me suena nos dejó divertidos momentos para el recuerdo.

Vicky Larraz y Marta Sánchez se vieron las caras, Mario Vaquerizo saltó como espontáneo entre el público interrumpiendo al “impostor” Flo, Santi Rodríguez perdió su bigote por una buena causa, Ángela Carrasco introdujo un nuevo dialecto anglosajón y Ángel Llàcer inauguró su temporada de besos.

Ángela Carrasco y su inglés particular

Cuando todos pensábamos que Ángela Carrasco se iba a poner en la piel de Tina Turner y su 'The best', la concursante se rebeló y decidió imitar a Ana Botella.

“Its top pan pi keee!” repitió sin parar en el estribillo. Fuerza y tesón no le faltaron. Grande Ángela.

Adiós al bigote de Santi Rodríguez

Santi Rodríguez despidió su característico bigote para comenzar su aventura en el programa de Antena 3. El cómico actor afirmó que “por el síndrome de Down (causa benéfica a la que donará sus beneficios) se afeita el bigote y lo que haga falta”.

Además descubrió su secreto mejor guardado: “¡Mirad! ¡No tengo labio superior!”

El primer beso de Ángel, con carrera incluida

Si hay algo que nunca falta en Tu cara me suena es el amor. Ángel Llacer sigue sin tenerle miedo a la mononucleosis y no duda en repartir cariño allá por donde va.

En esta edición el primer “afectado” por la pasión del miembro del jurado ha sido Santi ‘Rabal’ Rodríguez, que a pesar de sus esfuerzos por huir... acabó sucumbiendo.

Mario Vaquerizo interrumpe al “impostor” Flo

Florentino Fernández fue el encargado romper el hielo e inaugurar el plató de la tercera temporada de Tu cara me suena. Enfundado en la piel de Mario Vaquerizo se dispuso a comenzar la actuación.

Lo que 'no esperaba' el cómico presentador es que su “doble” se alzara entre el público denunciando al “impostor”: “¡No aplaudáis a ese señor por favor. ¡Aplaudidme a mí que soy el que me lo merezco!”

Marta Sánchez y Vicky Larraz se ven las caras

“Nunca haría un dueto con Marta Sánchez” afirmó la verdadera Vicky Larraz hace unos años a la prensa. Sin embargo, TCMS suele hacer milagros, y aunque bien es cierto que la Vicky de Antena 3 solo se “parecía” a la verdadera anoche vivimos un ansiado encuentro entre las dos vocalistas de Olé olé.

Los Village People estrenan la tercera edición de 'TCMS'

La tercera edición de Tu cara me suena rompió el hielo con una gran actuación de su presentador y jurado que preparó a la audiencia para el espectáculo que vendría a continuación.

Manel Fuentes, Mónica Naranjo, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Marta Sánchez se metieron en la piel de los Village People para cantar alguno de sus temas más conocidos.

Etiquetas
stats