'La Roja' se engancha a “La Voz”

'La Roja' se engancha a "La Voz"

Anoche descubrimos que entre los cinco millones de espectadores que estuvieron pendientes de la segunda gala de La Voz, se encontraban varios futbolistas.

Gerard Piqué y Shakira, que será coach en la versión estadounidense del programa la próxima primavera, bromearon con sus seguidores de Twitter.

Pau Piqué, de 60 años, saltó al escenario a cautivar con su estilo “Frank Sinatra” y no solo consiguió unirse al equipo de Malú sino que por unos minutos también formó parte de la familia del defensa culé: “Mi tío cantando en #LaVoz”.

La cantante colombiana se sumó a la broma de su pareja añadiendo: “Y eso que no han escuchado cantar al sobrino”. Minutos más tarde Piqué confesó que todo era obra de su humor: “¡Os lo habéis creído todos!”

David Silva enganchado a La Voz desde Manchester

Piqué no fue el único que se encontraba anoche viendo La Voz. David Silva, actualmente en el Manchester City, entró en directo en la Cadena Cope para comentar la actualidad de su equipo.

Cuando Joseba Larrañaga le preguntó qué estaba haciendo confesó “estar viendo la tele”. “¿La española o británica?” insistió el locutor. “La española, un programa musical que está muy entretenido”.

Etiquetas
stats