Frente a Liechtenstein

'La Roja' pone rumbo hoy hacia la Eurocopa 2012, en Telecinco

PRIME TIME

Liechtenstein-España, 'La Roja' defiende su título en Telecinco

Siete semanas y cinco días después de proclamarse Campeona del Mundo, 'La Roja' iniciará a las 20:45 horas la defensa de su corona continental contra Liechtenstein en el primer encuentro de la Fase de Clasificación para la próxima UEFA Euro 2012.

El partido llegará precedido de un programa Previo, a las 20:00 horas, conducido por J.J. Santos, que rendirá un merecido homenaje a los campeones mundiales y contará con los apuntes y entrevistas de Sara Carbonero a pie de campo, Marco Rocha en el palco y Raúl Gamonal en los exteriores del estadio, y las intervenciones de Paco González y José Antonio Camacho, integrantes del histórico equipo que narró para Telecinco el Mundial de Sudáfrica.

Además, en el Previo, el héroe de la final, Andrés Iniesta, y el capitán de la Selección, Íker Casillas, ofrecerán sus sensaciones casi dos meses después de la gesta en Sudáfrica ante una selección de los mejores momentos de la Copa del Mundo.

Además del estreno de España en Liechtenstein, Telecinco emitirá los encuentros que 'La Roja', encuadrada en el Grupo I de la Fase de Clasificación para la UEFA Euro 2010, disputará fuera de nuestras fronteras frente a Escocia (12/10/10), Lituania (29/03/11) y República Checa (07/10/11).

“DEC” entrevista a la mujer que dice ser“amante” de José Campos

DEC

, el espacio presentado por Jaime Cantizano que se emite en la noche de los viernes en Antena 3, entrevista a las 22:00 horas a una mujer que asegura haber mantenido relaciones sentimentales con José Campos.

Un nuevo testimonio que se suma a las declaraciones de María de Mora en su visita al plató, donde afirmó haber tenido una relación con el empresario. El programa contará también con la presencia de Virginia Labrador, 1ª Dama de Honor de Sevilla, que visita DEC para denunciar las supuestas irregularidades del certamen de Miss España en su nueva edición.

La invitada reclama el título de Miss Sevilla a Jessica Bueno, por incumplir la cláusula del concurso que prohíbe ser un rostro conocido públicamente, y la miss es la actual pareja de Feliciano López, el ex de María José Suárez.

Por otra parte, DEC contará con la presencia de Manuel, el chofer de Isaac, quien desvelará los lugares que frecuenta el ex novio de Falete. Como cada semana, Jaime Cantizano y el equipo de colaboradores de DEC, entre ellos Silvia Salas, Nuria Bermúdez y Aída Nizar, presentarán más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

Nueva entrega de “Sálvame Deluxe” en Telecinco

A partir de las 22:45 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Sálvame Deluxe, programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Los contenidos de esta emisión no se pudieron saber al cierre de esta edición.

“Callejeros” estrena temporada en el exclusivo Sotogrande

En Callejeros (Cuatro, a las 22:40 horas), existe un lugar en el mundo en el que habitualmente coinciden de vacaciones Tony Blair, José María Aznar, Sarah Ferguson, Emilio Botín y Ana Rosa Quintana. Sí y además este lugar está en España, y más concretamente en Cádiz, para ser más exactos en el término municipal de San Roque. Se llama Urbanización Sotogrande.

Sotogrande está considerada una de las urbanizaciones más selectas de todo el Mediterráneo, e incluso del mundo. Su exclusividad radica en que la mayoría de las personalidades internacionales que aquí se alojan pasan desapercibidas y nunca son “cazadas” por los periodistas que tienen vetada su entrada en estas instalaciones.

Un claro ejemplo de estos visitantes bien podría ser la familia Cartier o la familia de la diseñadora italiana Donatella Versace, que suelen elegir este destino para disfrutar, en privado, de su merecido descanso.

Uno de los enclaves más espectaculares de la urbanización se encuentra al lado del puerto. Se trata de la Pequeña Venecia. Uno de estos afortunados es el jinete internacional Álvaro Muñoz Escassi, que todas las mañanas coge su barco para ir a desayunar a su rincón preferido.

El acontecimiento estrella del verano en Sotogrande es el Torneo de Polo. Nunca se pierde un partido la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana que asegura que “no juego al golf porque hay que tener mucho tiempo, aunque sí practico el tenis”.

Cómo viven los ricos, también el programa

Antes de este reportaje, Cuatro emitirá a las 21:30 horas, 'Vida de ricos' (reposición) en el que el equipo de Callejeros conoce a una serie de personas y familias que viven siempre en el lujo.

“La milla verde”, con Tom Hanks, en La 1

En La milla verde (La 1, a las 22:15 horas), Paul Edgecomb es el celador jefe del pabellón de los condenados a muerte. Un nuevo preso se hospedará en el lugar.

Se trata de John Coffey, un gigantesco negro acusado de violar y asesinar a dos niñas. Sin embargo, pronto muestra que posee un don para hacer el bien. La película está protagonizada por Tom Hanks, David Morse o Bonnie Hunt, entre otros.

Nuevos episodios de “Navy” en laSexta

A partir de las 21:30 horas, laSexta estrena nuevos episodios de la 7ª temporada de Navy: investigación criminal, la serie más vista en EEUU con más de 20 millones de seguidores.

La cadena ofrecerá cada viernes una nueva entrega de este drama producido por Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja, A través del tiempo o Magnum) y protagonizado por Mark Harmon (Chicago Hope).

En el nuevo episodio, que se emitirá a las 22:15 horas, Norton, un marine recién jubilado, es asesinado en un muelle delante de su prometida. Cuando Gibbs llega al lugar, descubre que la mujer es Joann Fielding (Gena Rowlands; Gloria, Una mujer bajo la influencia), su ex suegra y madre de Shannon, la desaparecida esposa de Jethro.

A medida que avanza la investigación del asesinato de Norton, Joann se convierte en la principal sospechosa del crimen, relacionado de cerca con el asesinato de Shannon. Gibbs revive el dolor que supuso para él la muerte de su esposa y acudirá a la abogada Margaret Allison Hart para que le preste su ayuda en este caso.

En el capítulo que se emite previamente, a las 21:30 horas (reposición), un agente es asesinado en casa del Secretario de Marina mientras los jefes de los principales organismos de seguridad estadounidense disputaban una partida de póker.

“Hotel Danubio”, la película de La 2

En Hotel Danubio (La 2, a las 22:00 horas), Hugo, un escritor fracasado en el Madrid de l

os años 50, mantiene relaciones con Ivon, joven y bella chica de coro de una compañía de revistas, obsesionada con dejar de trabajar, casarse y vivir sin agobios económicos.

Hugo tiene un hijo, Carlos, casi de la edad de Ivon, quién, además de arrebatar a su padre cuantiosa herencia, termina por enamorar a la hermosa vicetiple. Sin embargo, un misterio se cierne sobre el hijo de Hugo.

LATE NIGHT

Animales y negocio en la nueva temporada de “REC”

En este reportaje, REC (Cuatro, a las 23:30 horas) se ha preocupado de las mascotas abandonadas por sus dueños, a dónde van a parar, quién se ocupa de ellas, qué dice la ley… y nos hemos dado cuenta de que algo falla, sobre todo cuando el abandonado es un animal exótico.

¿Quién vela por el bienestar de este animal? ¿Por su correcta alimentación? ¿Quién controla su peligrosidad? ¿Qué protocolo se sigue cuando se detecta un exótico ilegal o en malas condiciones? ¿Y los que están en peligro de extinción?

Entrar en una tienda de exóticos es toda una experiencia y ver todo lo que te puedes llevar a casa sin ningún tipo de control más que el criterio del vendedor todavía más. ¿Cómo es posible que para comprar un perro peligroso haya que pasar un examen psicológico y físico y para tener un león o un elefante en casa no?

Los perros abandonados provocan unos 3.000 accidentes al año en nuestras carreteras con heridos graves y fallecidos, los exóticos abandonados por sus dueños en la naturaleza se convierten en especies exóticas invasoras con consecuencias nefastas para nuestra economía, salud pública y biodiversidad.

A partir de diciembre la ley se endurece para los que abandonan a sus mascotas. El artículo 337 del código penal dice que el abandono por omisión de un animal de compañía también será considerado un delito de maltrato animal con penas que irán de los 3 meses al año de cárcel.“Callejeros”, enfermos de Fiebre animal

En Callejeros (Cuatro, a las 00:45 horas -reposición-), el síndrome de Noé es la enfermedad que sufren aquellas personas que recogen animales de la calle y los meten en su casa. Carmen comparte vivienda con su marido Timoteo y sus 40 perros, a los que habla en un peculiar idioma inglés.

A Catalina le han denunciado 77 veces sus vecinos de la Barceloneta por acumular gatos en su casa. “Crea adicción, como el bingo o la bebida”, confiesa Mari Angeles, que cada día acude a un parque a dar de comer a los felinos que andan sueltos.

En una casa de Carmona, Sevilla, 22 gatos duermen el sueño eterno en un cementerio habilitado por sus dueños. Catalina, llora a su hija que está en la cárcel y a su marido “que murió de pena”. Sólo le consuelan sus 30 perros. Rafa Méndez descubre los extremos de la pasión

Rafa Méndez abre de nuevo las puertas de su After Hours (01:25 horas) para mostrar de qué es capaz la gente menos convencional. ¿Hasta dónde es capaz de llegar la gente por una pasión?, ¿cuál es el límite?, ¿por qué lo hacen?, ¿se consideran unos ‘bichos raros’? ¿lo son?

Zombies, heavies o fanáticos de la Segunda Guerra Mundial demostrarán a Rafa Méndez que cuando algo les atrae, no hay límites para ellos. El presentador acompañará a un grupo de Jackass a los que les gusta desnudarse en público, recibir patadas en los genitales y tirarse por las escaleras escondidos en contenedores.

Viajaremos en el tiempo. Rafa será alistado en el ejército alemán por un grupo de recreación histórica para luchar contra los soviéticos. Para acabar el programa, una artista en mayúsculas. Manuela Trasobares nos enseña su casa para que contemplemos su ‘incomprendido’ arte. Irreverente y mordaz, Manuela, pondrá el broche final a un programa divertido e impactante.

SOBREMESA / TARDE“Amar...” despide su quinta temporada en La 1

En el capítulo final de la quinta temporada de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Héctor y Teresa han pasado la noche juntos y ambos saben que es hora de tomar una decisión sobre su futuro. Sólo la generosidad de ambos y de Ana puede salvarlos.

Cristina visita a Salvador gracias a una mediación de Abel. A Salvador le aguarda una dura estancia en la cárcel y pide a Cristina que se olvide de él para siempre. De vuelta a casa Cristina comprende que su crecimiento personal depende de que siga su vida en solitario.

Rosa, Diana y Estela han comprendido que tan fuertes como los vínculos de sangre son los vínculos del teatro. Con la premisa de que pase lo que pase el espectáculo debe continuar, encaran el porvenir con ilusión y también con una buena dosis de incertidumbre.

Los empleados de los Almacenes han comenzado a mirar hacia el futuro con esperanza. La vida sigue para todos y también para Manolita que sabe que su lugar vuelve a estar al lado de Marcelino y Pelayo y a cargo del bar el Asturiano.Paula Vázquez revoluciona “Tonterías las justas”

Paula Vázquez estará este viernes en Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas) para hablar del proceso de selección de Fama Revolution El Casting.

Y, además, aprovechará para adelantar algunas de las novedades del talent show que Cuatro estrenará muy pronto. Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón tendrán la oportunidad de estar con la presentadora y participar con ella en la sección 6 en ranking.

Una calabaza cobra vida en el especial Halloween de “Los Simpson

Antena 3 estrena a las 14:30 horas, 'Casa árbol del terror XIX', un nuevo capítulo de la vigésima temporada Los Simpson, que traerá nuevas sorpresas y parodias, entre ellas, la película “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown”, donde una enorme calabaza cobra vida y emprende una destructiva venganza contra los habitantes de Springfield.

Los tres segmentos del episodio son: “How To Get Ahead in Dead-Vertising”: Homer descubre que si un famoso ya ha muerto, se puede utilizar su imagen en anuncios sin pagar, así que decide hacer negocio matando famosos para luego hacer publicidad con ellos.

“Untitled Robot Parody”: Bart recibe como regalo de Navidad un Transformer que, junto con algunos de sus hermanos, pone a Springfield en peligro. “It's The Grand Pumpkin, Milhouse”: En esta parodia de la película “It's the Great Pumpkin, Charlie Brown”, la Gran Calabaza cobra vida y descubre que los humanos vacían, desfiguran y se comen a sus hermanas, por lo que comienza una destructiva venganza.

Última oportunidad en “Fama Revolution El Casting”

El Teatro de la casa de Campo de Madrid acoge la última oportunidad para los candidatos a entrar en Fama Revolution (Cuatro, a las 17:00 horas). Lola González y Marta Mo

ure dan los últimos cinco billetes para entrar en Fama Revolution.

Las amigas del gimnasio y Los del soy en “DUP”

28.800 euros son los que llevan acumulados los heavies de Valencia en Dame una pista (Cuatro, a las 18:00 horas). El bote asciende a los 25.000 euros y los campeones están dispuestos a llevárselo. Para eso, tendrán que enfrentarse al ganador de estos dos nuevos equipos: Los del soy, cinco ex concursantes que se conocieron en Soy el que más sabe de televisión del mundo, el programa de Cuatro presentado por Nico Abad.

Por otro lado, Las amigas del gimnasio, un equipo formado por dos gemelas y las compañeras con las que a entrenar. Ellas componen el primer equipo de Dame una pista formado por seis jugadores, ya que una de las chicas está embarazada de siete meses.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats