Vídeos

Roko 'Loreen' gana Eurovisión en la gala más vista de “Tu cara me suena”

Roko 'Loreen' gana Eurovisión en la gala más vista de "Tu cara me suena"

Tu cara me suena emitió anoche un programa especial de Eurovisión en el que los concursantes interpretaron clásicos temas del festival. Roko se puso en la piel de Loreen y, tal y como le ocurriera a la intérprete de Euphoria en Bakú, se proclamó vencedora de la gala en la que se despidió Carolina Cerezuela. El programa de Antena 3 sigue ganando fieles y anoche batió récord de espectadores con 23.3% y 3.574.000.

Además, Arturo Valls se contagió de la mala suerte de José Vélez, Anna Simon fue Sandie Shaw, Santiago Segura bailó el ‘Chiqui Chiqui’, Ángeles imitó a Dana Internacional, Daniel Diges se convirtió en Rosa López, María del Monte, en Peret y Javier Herrero encarnó a Julio Iglesias.

Edurne, invitada especial, sorprendió imitando a Conchita Bautista

Edurne fue la invitada especial del programa y sorprendió a la audiencia con el tema de Conchita Bautista ‘Qué bueno, qué bueno’.

Además, desde el programa se le lanzó una propuesta a la cantante: ser la primera participante de la tercera edición de Tu cara me suena.

Arturo Valls bromea con la mala suerte de José Vélez

Arturo Valls se puso en la piel de José Vélez. El presentador hizo un guiño a la mala suerte que clamaba tener Vélez, que incluso se autodenominó Pepe Gafe.

Santiago Segura se transforma en Chiquilicuatre

Santiago Segura se puso en la piel de Chiquilicuatre, que representó a España en el festival de Eurovisión en el año 2008. Segura consiguió sacar la sonrisa a los asistentes al plató con su divertida actuación.

Anna Simon imitará a Jennifer López, Ángeles a Melody...

El pulsador volvió a repartir suerte en la décima gala de Tu cara me suena. Javier de Pecos será Coti, Ángeles imitará a Melody, Daniel Diges será Roy Orbison, Santiago Segura imitará a Carlinhos Brown, Anna Simon se meterá en la piel de la explosiva Jennifer López, Arturo Valls será Chimo Bayo, María del Monte encarnará a Juanita Reina y Roko a Nina Simone.

Etiquetas
stats