Así fue el estreno de la segunda edición

Roko 'Nancy Sinatra' gana la primera gala de 'Tu cara me suena', con Mª del Monte 'Georgie Dann' a la cola

Roko 'Nancy Sinatra' gana la primera gala de 'Tu cara me suena', con Mª del Monte 'Georgie Dann' a la cola

Así fue la primera gala de Tu cara me suena. Los nervios estaban a flor de piel y los ocho nuevos concursantes habían ensayado mucho antes de salir a escena. Aunque los que rompieron el hielo fueron los miembros del jurado. Carolina Cerezuela, Carlos Latre, Ángel Llácer y Mónica Naranjo se enfundaron los brillantes trajes del cuarteto sueco Abba y lo dieron todo con un medley del grupo sueco, tal y como recoge Antena 3 en su web.

Luego llegó el turno de los concursantes. Santiago Segura fue el primero en saltar a escena, imitando a Javier Gurruchaga; Anna Simon siguió sus pasos y subió la temperatura del plató imitando a Kylie Minogue; y la tercera fue Ángeles Muñoz, que se esforzó como la mismísima Laura Pausini.

Más vídeos en Antena3

Daniel Diges sorprendió a todos con su caracterización de Whitney Houston; Arturo Valls hizo llorar de risa al jurado con su interpretación de “Aire” de Pedro Marín; y Javier Herrero consiguió romper su voz para imitar a Sergio Dalma.

Por su parte, Roko impresionó al jurado rozando la perfección al calzarse las botas de Nancy Sinatra; María del Monte trasladó a tiempos veraniegos con Georgie Dann; y la ganadora de la pasada edición, Angy Fernández hizo una aparición estelar como Beyoncé.

En las votaciones, la ex concursante y finalista de El Número Uno consiguió los doce puntos de Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Mónica Naranjo y Angy Fernández. Roko ya acumula 57 puntos en el ranking de Tu cara me suena, seguida muy de cerca por Arturo Valls, con 50. Los 3.000 euros de Roko fueron para 'Save the children'.

Etiquetas
stats