¿Te perdiste algo esta semana?

La semana en 10 vídeos: El triunfo de Roko, el trompazo en ‘GH’ y la peineta en ‘Sálvame’

La semana en 10 vídeos: El triunfo de Roko, el trompazo en ‘GH’ y la peineta en ‘Sálvame’

1. Roko, la “mujer biónica”, gran vencedora de 'Tu cara me suena'

Tras desvelarse que Arturo Valls era el tercer clasificado, todo estaba entre Roko y Daniel Diges. Unos porcentajes que poco a poco se fueron ajustando hasta cerrarse las líneas en un 54%-46%. Roko, que volvió a “clavar” su imitación, esta vez a Shirley Bassey, recogió el cheque de 30.000 euros de manos de Manel Fuentes mientras una lluvia de confeti inundaba el plató.

[qbrick][/qbrick]

6. 'Sálvame' expulsa en directo a tres chicas del público por hacer una 'peineta'

Una de las jóvenes sentada en la grada del plató dedicó una peineta a Kiko Matamoros mientras éste hablaba. 'Lárgate por violenta', le dijo Mila Ximénez a una de ellas, que hizo ademán de agredir, desafiante, encarada con el cámara.

7. Rajoy “da la cara” y se convierte en la “marianeta” de Buenafuente

Andreu Buenafuente ha entrevistado a Mariano Rajoy, o más bien al muñeco del Presidente del Gobierno. El showman emula a José Luis Moreno para charlar con la “marianeta” de Rajoy, tal y como llaman a su marioneta, y conocer su opinión sobre asuntos de máxima actualidad como la crisis, la corrupción, Bárcenas o la renuncia del Papa.

8. Fiebre acuática en Antena 3 y Telecinco: ¿Quién ganará?

Las dos cadenas privadas han empezado una carrera contrarreloj por estrenar cuanto antes sus respectivos concursos de salto desde trampolín, ‘Splash’ y ‘Famosos al agua’. Rosa Rodríguez y Laura Henríquez nos muestran cómo son los dos formatos que competirán esta primavera. Diferencias y similitudes, puntos fuertes y débiles... ¿Cuál tiene más espectáculo y cuál más reality? ¿Quién se llevará el ‘gato al agua’? Juzguen ustedes mismos....

[qbrick][/qbrick]

VEA OTROS VÍDEOS VERTELE EN NUESTRO CANAL YOUTUBE O YOUTUBEVIMEO

9. El anuncio censurado de Keira Knightley y Alberto Ammann

El Reino Unido ha prohibido la emisión en horario infantil del anuncio del perfume Coco Mademoiselle, de la conocida marca francesa Chanel, protagonizado por la actriz británica Keira Knightley y el actor argentino Alberto Ammann, al considerar que es “sexualmente sugerente”.

10. Las impactantes imágenes de la caída de un meteorito en Rusia

Una sucesión de partículas de meteoritos acompañadas por estelas de humo impactó hacia las cinco y media de la madrugada de este viernes, hora española, sobre las regiones de Cheliabinsk, Sverdlovsk, Kurgan y Tyumen (todas ellas en el centro de Rusia), así como en el norte de Kazajistán, según informaron el Observatorio de Yekaterimburgo y el Ministerio de Situaciones de Emergencia. Fue la noticia del día en todos los telediarios.

Etiquetas
stats