Romina Belluscio, ¿nueva conquista de Guti u otra broma “twittera”?

Romina Belluscio, ¿nueva conquista de Guti u otra broma "twittera"?

Guti vuelve a las andadas. Hace solo unas semanas, el futbolista y Paula Vázquez comenzaron una “broma” vía Twitter asegurando mantener una relación. Aunque después la presentadora confesó que todo era una guasa, ambos acabaron como imagen de una portada besándose y abrazándose en la calle.

Menos de un mes después de eso, Guti ha vuelto a España y parece haber repetido el guión, en esta ocasión con la reportera Romina Belluscio, que se dio a conocer en Tonterías las justas y en la actualidad trabaja en Espejo Público.

Por el parón de la liga turca, Guti vino a nuestro país y coincidió con Romina este fin de semana en una discoteca de Madrid, en la que Fonsi Nieto estaba al mando de la mesa de mezclas.

Guti: “La mujer de mi vida, la madre de mis hijos, voy directo a por ella”

Los protagonistas disfrutaron juntos de la velada y compartieron con sus seguidores un romance, ya no sabemos si real o ficticio. El caso es que el futbolista aseguró que Belluscio era “la mujer de mi vida, lo siento se acabó, intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda”.

Seguidamente volvió a dirigirse a todos sus seguidores: “La mujer de mi vida, la madre de mis hijos, voy directo a por ella, si queréis luchamos. ¿Lo conseguiré?”, además de adjuntar un foto de ambos.

Ella por su parte también quiso participar en la retransimisón de su “amor” con una foto aún más cariñosa (y con distinta ropa) y con otro tweet: “Será el padre de mi hijos??? os presento a mi 'Albano'”.

El futbolista siguió con la broma (o la confirmación de su nuevo amor): “Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían q estar y luego hay noches mágicas que esas personas aparecen sin más? RB”.

Él: “Eres mi sol que brilla todos los días por mí”. Ella: “Estoy feliz, e ilusionada”

A la mañana siguiente, Guti también se acordó de Belluscio para desearle feliz día: “buenos días bebé disfruta del sábado”, y aclaró a sus seguidores que era muy feliz: “La felicidad se vive por momentos y no quiero que estos momentos pasen nunca”.

Para acabar (de momento), el futbolista volvió a insistir en su amor y confirmó la relación: “estamos juntos, somos muy felices y solo quiero cuidar ese ❤ eternamente, eres mi sol que brilla todos los días para mí. tq RB”.

Belluscio quiso devolver el cumplido al futbolista con unas palabras igual de sentidas: “Has llegado en un momento de mi vida en el todo va tomando forma. Estoy feliz, e ilusionada. Solo existen nuestras palabras. TQ”.

Etiquetas
stats