¿Te perdiste algo esta semana?

La semana en 10 vídeos: Del “Rominazo” en 'Splash' al striptease en 'Gran Hermano'

La semana en 10 vídeos: Del "Rominazo" en 'Splash' al striptease en 'Gran Hermano'

El Hormiguero celebra sus 1.000 con récord anual

El show de Pablo Motos celebró el programa número 1000 recordando los grandes momentos del programa y marcó el mejor dato de audiencia en lo que va de año, con 2.801.000 espectadores y 14% de share.

[qbrick][/qbrick]

[qbrick][/qbrick]

La pobre imagen de España, en la TV alemana

‘España: cambio radical’. Así se titulaba el demoledor reportaje que emitió el pasado domingo 17 de marzo la primera cadena de televisión pública alemana, Das Erste, en el programa Weltspiegel. La periodista Ute Brucker fue corresponsal en Madrid entre 2004 y 2008. Ahora, ha vuelto para visitar a sus amigos de Madrid, y se encuentra con “un país más pobre, cabreado y en el que nadie cree en política”.

César Millán, mordido por un perro

César Millán trató de domar a Holly, en la grabación de El encantador de perros, y fue mordido por el animal. Aunque al principio logró calmar al perro, no le sirvió de mucho, ya que en poco minutos terminó atacando a Millán en un brazo. Finalmente, el 'coach' logró calmarlo.

Los actores de 'Juego de tronos' cantan (como pueden) la sintonía

Protagonistas como Esme Bianco (Ros), Maisie Williams (Arya Stark) Lena Headey (Cersei Lannister) y Carice Van Houten (Melisandra) tararearon la famosa melodía, en la presentación de la tercera temporada en USA.

Get More:

MTV Shows

Polémico vídeo de Louis Vuitton con modelos como prostitutas

Asociaciones feministas cargan contra el clip 'perturbador' y 'porno chic' difundido por la revista Love Magazine, en el que famosas maniquíes aparecen como si ejercieran la prostitución. La marca asegura que no engargó esta grabación.

Etiquetas
stats