Tras su despido de la cadena en junio

A falta de Rosa Benito, 'Deluxe' sienta este viernes a Amador Mohedano

A falta de Rosa Benito, 'Deluxe' sienta este viernes a Amador Mohedano

La voluntad de Telecinco de llevar de vuelta a su plató a Rosa Benito se verá parcialmente cumplida este viernes. La ex colaboradora de 'Sálvame' será la protagonista del próximo programa del 'Deluxe', pero será a través de su ex marido Amador Mohedano, que se sentará en el plató para “contarlo todo”.

Y es que, como ya les hemos contado en numerosas ocasiones, tras el polémico despido de Rosa Benito de Mediaset por las demandas de su yerno a la cadena, ésta se ha mostrado conciliadora con la ex colaboradora ofreciéndole regresar.

Sin embargo, será su ex marido Amador Mohedano el que acuda al 'Deluxe', reconciliándose así con el grupo después de que decidieran prescindir también de él el pasado mes de junio. De este modo, el hermano de Rocío Jurado accede a ocupar un sillón para el que, en palabras de Jorge Javier, llevaban “tres años intentando convencerle”.

En sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia, Amador ha asegurado que “aclararé muchas cosas, me lo están proponiendo desde hace mucho tiempo y he decidido que ahora es el momento”, a lo que Kiko Hernández ha añadido que “va sin frenos, lo va a contar absolutamente todo”.

Rosa Benito, protagonista mientras acerca posturas con Mediaset

Tras asegurar este verano que se “rompería las piernas, antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame”, el acercamiento entre Rosa Benito y Telecinco va dando pequeños pasos. Ahora la pelota está en el tejado de la ex tertuliana, y a pesar de sus declaraciones, ya han sido varios los intentos de reconciliación.

Como ya les contamos, su vuelta estuvo a punto de producirse el pasado 16 de octubre en el 'Deluxe', pero finalmente no se llegó a buen puerto.

No obstante, la ex tertuliana fue vista en la cadena este martes, según avanza Ecoteuve. La cuñada de Rocío Jurado se sentó a hablar con los directivos del grupo sobre un posible regreso, como concursante de 'GH Vip' e invitada en 'Deluxe'. Benito sigue dolida por el trato recibido y pondría como condición, para una hipotética reconciliación y vuelta a las pantallas, que la cadena tuviera un gesto con ella y le devuelva el reconocimiento que, en su opinión, merece.

La nueva baza para competir con 'Tu cara me suena'

El acercamiento se produce en un momento en que ‘Deluxe’ necesita un revulsivo semanal para hacer frente a su rival en la noche del viernes, ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

El programa de Manel Fuentes ya ha ganado la partida al de Jorge Javier en seis de sus siete enfrentamientos, y la reaparición de los Mohedano promete grandes registros de audienciano solo por su largo periodo de ausencia, sino por todo lo acontecido en este tiempo en su familia.

Etiquetas
stats