¿Te perdiste el momento?

Rosa Benito habla con Juan y Medio de 'lo que me pasó' en 'Sálvame'

Rosa Benito habla con Juan y Medio de 'lo que me pasó' en 'Sálvame'

Rosa Benito regresó a la noche de los viernes en televisión. Sin embargo, no fue al ‘Deluxe’ como habituaba a hacer hasta hace unos meses, sino que le hizo la competencia junto a Juan y Medio en ‘Menuda Noche’, donde acudió con su hija Chayo.

Madre e hija vivieron una noche de risas y emoción junto a los más pequeños de la tele, que no dudaron en lanzarse al ruedo con las preguntas más espontáneas.

Ambas no pudieron contener la emoción con el homenaje del programa a Rocío Jurado, a la que recuerdan con cariño:“La echo de menos en una llamada de teléfono, porque te llamaba todos los días; o en una colonia que tengo en el cajón de mi casa que se ponía siempre para trabajar. Tengo muchos recuerdos y además quiero que haya cosas que me recuerden a ella”.

Su despido de Mediaset y su gira junto a Chayo

La ex tertuliana de ‘Sálvame’ evitó tratar el espinoso tema de su despido de Mediaset, pero sí habló sobre la situación en la que se encontró tras él: “A raíz de lo que me pasó donde yo estaba, la gira ha hecho que yo haya podido tirar para adelante, para no tener miedos, vivir, disfrutar y ganar un dinerito. A mí lo que me pasó, si no hubiera tenido el apoyo que tuve con mi hija, imagínate”.

Una gira en la que no se imaginaba “ni en sueños”:“Llegó un momento de mi vida en que Rosario me lo propuso. Me dio mucho miedo, el ensayo fue horroroso pero el espectáculo fue maravilloso”.

Rosa también fue cuestionada sobre sus apariciones en los medios, y aseguró que le gusta la televisión “cuando hay respeto”: “Para la gente que estamos de cara al público nos viene bien tanto la tele como las revistas”.

Madre e hija se enfrentan en el ring con una batalla musical

[kaltura]0_0u9fsgcq[/kaltura]

Etiquetas
stats