Confirmado por Vertele

Rosa Benito visita Mediaset para negociar su vuelta, en 'GH VIP' y por la 'puerta grande'

Rosa Benito visita Mediaset para negociar su vuelta, en 'GH VIP' y por la 'puerta grande'

La voluntad de Telecinco de traer de vuelta a Rosa Benito podría verse cumplida próximamente. La ex tertuliana de 'Sálvame' fue vista en la cadena este martes, según avanza Ecoteuve y confirma Vertele, donde se sentó a hablar con los directivos del grupo sobre un posible regreso por todo lo alto.

A pesar de que Rosa Benito dijo este verano que se “rompería las piernas, antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame”, lo cierto es que la tertuliana podría volver a pisar pronto los platós de Telecinco en un pack: Como concursante de 'GH Vip' y como colaboradora del universo 'Sálvame'.

Las condiciones para un regreso 'por la puerta grande'

Meses después de su polémico despido por las demandas de su yerno a la cadena, Benito sigue dolida por el trato recibido, por lo que hasta ahora se ha resistido a acercar posturas. No obstante, la ex tertuliana habría puesto como condición para la reconciliación que los directivos de la cadena, con los que realmente tuvo el conflicto, dieran la cara, y que le garanticen un regreso por la puerta grande.

La primera de las condiciones se cumplió el pasado martes, pues se reunió en Mediaset con altos directivos del grupo con los que negocia el regreso que requiere. Y es que, según ha podido saber este portal, Benito quiere que su vuelta se produzca en un entorno de reconocimiento a su figura, evitando que sea de manera humillante o rebajante.

Es por ello que espera que la cadena tenga un gesto con ella, que podría producirse en las próximas semanas. Y es que la aparición de su ex marido Amador Mohedano en el 'Deluxe' de este viernes podría desencadenar un regreso por todo lo alto de la ex tertuliana, que podría sentarse la próxima semana para defenderse de las acusaciones que éste vierta sobre ella en un nuevo 'Deluxe'.

El duelo con 'Tu cara me suena', clave en el acercamiento

El acercamiento se produce en un momento en que ‘Deluxe’ necesita un revulsivo semanal para hacer frente a su rival en la noche del viernes, ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

El programa de Manel Fuentes ya ha ganado la partida al de Jorge Javier en seis de sus siete enfrentamientos, y la reaparición de Rosa Benito promete grandes registros de audienciano solo por su largo periodo de ausencia, sino por todo lo acontecido en este tiempo en su familia. Es por ello que se han acelerado las negociaciones, con la esperanza de que se llegue pronto a buen puerto.

Etiquetas
stats