Exclusiva Vertele

Rosa Benito y Rappel, concursantes de 'GH VIP'

Rosa Benito y Rappel, concursantes de 'GH VIP'

‘GH VIP’ no solo será el regalo de Reyes 2016 para los amantes de realities, si no que también para los seguidores de Rosa Benito que será el fichaje bomba para la nueva edición, según ha sabido Vertele. Junto a ella, Rappel también está ultimando su fichaje para empezar a convivir en la casa de Guadalix en torno al 6 de enero.

Tras el éxito obtenido con la pasada edición, que se cerró con la victoria de Belén Esteban ante cerca de 5 millones de espectadores, Telecinco calienta motores para una nueva entrega del reality, que llevará a rostros televisivos a la casa de Guadalix de la Sierra.

Rosa Benito era uno de los nombres que sonaban con mayor probabilidad para el reality. Y es que, cinco meses después de su despido de Telecinco, la cadena ha ofrecido a la ex tertuliana estar este viernes en el ‘Deluxe’ para sellar la paz, como preludio de su próxima participación en el reality.

Además de Rosa y Rappel, que ya están confirmados, son muchos los nombres que se han barajado para entrar. Tras consultar a distintas fuentes del sector, los clasificamos en función del mayor o menor número de papeletas que tienen de resultar finalmente elegidos.

Alta probabilidad: Aless Gibaja, Laura Matamoros y Aless Lecquio

Sigue contando con muchas papeletas el youtuber Aless Gibaja, famoso por su frase ‘Hola bebés’, que ya entró en la prueba de inmunidad de ‘GH 16‘ y dijo que se quería quedar. Si su agenda se lo permite, estará.

Y un nuevo nombre suena entre los posibles elegidos para ‘GHVip’: Aless Lecquio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, que debutaría así en un reality.

Probabilidad media: Alberto Isla, Albano, El Pequeño Nicolás, Carmen Gahona, Mila Ximénez y Lydia Lozano

Además de Laura, también negocia el otro hijo de Kiko Matamoros, Diego, que ha protagonizado recientemente fuertes enfrentamientos con su padre en el ‘Deluxe’ y que ya participó en otro reality de la cadena, ‘Supervivientes’, hasta su abandono por problemas de espalda.

Otros nombres que han sido tentados, y a día de hoy no se descarta su participación, son el cantante Albano Carrisi, de actualidad por el hallazgo del presunto cadáver de su hija Ylenia; El Pequeño Nicolas, que se resiste a entrar en un reality pero podría dar la sorpresa final; y Mila Ximénez y Lydia Lozano, que aunque no están por la labor de entrar, lo cierto es que nadie descarta sus nombres del todo. Además, ambas son enemigas públicas de Rosa Benito, por lo que podría ser un aliciente más que llevara a ambas a Guadalix.

Otro enfrentamiento que podría vivirse en ‘GHVip’ es el de Raquel Bollo y Carmen Gahona. La mujer de Chiquetete tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ por problemas de salud, y ha sido ahora tentada para Guadalix de la Sierra. Aunque según nos cuentan, está prácticamente descartada, en Vertele no nos fiamos del todo y la situamos en probabilidad media, por si las negociaciones dieran un giro inesperado en el último momento.

Tras estar presente en las últimas ediciones de los realitys de Telecinco con la participación de Kiko Rivera en ‘GH VIP’ y Chabelita en ‘Supervivientes’, el ‘Clan Pantoja’ podría tener presencia doble en esta edición del ‘VIP’.

Ésta podría ser la gran oportunidad de Alberto Isla para dar un salto a un reality de la cadena tras desestimar su participación en la pasada edición de ‘Supervivientes’ por una cláusula en el contrato de su ‘ex’, como ya les contamos. Y junto a él suenan los nombres del periodista Luis Rollán y de las ‘Mellis’, el dúo de flamenco fusión, amigas de Pantoja, que han estado hablando de ella en los platós desde que entró en la cárcel.

Dentro del círculo de ex grandes hermanos, los nombres que suenan son el italiano Aless Ivy, que ya fue reserva la pasada edición, y Laura, la ganadora de 'GH 10'.

Baja probabilidad: Terelu, madre de Chabelita y Nacho Polo

Tras una etapa de guerra fría con el ‘Deluxe’ y María Patiño, la hija de María Teresa Campos se perfilaba como una de las candidatas a representar a la familia ‘Sálvame’ en la nueva edición de ‘GH VIP’.

Así se dejó entrever tras una indirecta de Belén Esteban en el programa diario de este miércoles, en el que ha asegurado que “me gustaría que además hubiera más de un miembro de este programa en ‘GHVIP’”, dirigiéndose a Terelu, lo que fue recibido sin negativa tanto por parte de la colaboradora por la de su madre, que se encontraba en plató.

Etiquetas
stats