Actualizándose

Rosa Benito ha vuelto a 'Sálvame' y se ve las caras con Mila Ximénez

Rosa Benito ha vuelto a 'Sálvame' y se ve las caras con Mila Ximénez

*Actualizándose

Tarde de regresos en 'Sálvame'. Seis meses después de su despido de Telecinco, Rosa Benito vuelve al plató de 'Sálvame' por todo lo alto.

Tras reaparecer el pasado viernes con una entrevista en el 'Deluxe', la tertuliana ha regresado este martes al programa diario en la posición más alta del plató: los focos.

Al comienzo del programa, Paz Padilla se subía con ella para repasar desde las alturas sus mejores momentos en las tardes de Telecinco: “He vivido de todo en estos siete años. Me he reído, he llorado, me he enfadado, me he ido con ilusiones, también desesperada... Es como el salón de mi casa”.

Rosa Benito ha asegurado que no tiene miedo en su regreso y que sigue estando fuerte: “Me fui sin querer irme, y eso me ha dado fortaleza”.

“En estos seis meses he tenido mucho tiempo de pensar, muchísimo tiempo para preguntarme por qué se me ha hecho daño”, ha asegurado. “'En 'Sálvame' no me han hecho ser una persona que no soy, he sido yo misma con mis dudas, mis miedos y mis problemas la que ha ido cambiando”.

“Mi sueño se está cumpliendo por estar aquí hoy”, ha confesado poco antes de volver a bajar las escaleras del plató de 'Sálvame'. “Las puertas de 'Sálvame' se abren de nuevo para ti”, le ha dicho Paz Padilla.

Puede ver el momento haciendo click aquí

Mila Ximénez, irónica en su vuelta

Desde la sala VIP, Mila Ximénez mostraba con ironía su opinión al respecto de la vuelta de Rosa Benito: “He presenciado a Electra y Bernarda Alba en un mismo cuerpo. Me pregunto qué hago yo aquí hoy con esta persona que ha sufrido tanto, estoy empapada de emociones”, ha bromeado.

La tertuliana, que también regresa tras su 'no despido' de 'Sálvame', aseguraba irónicamente tener “una mezcla de sentimientos muy profunda”. “Eres muy lista”, le ha dicho Rosa Benito, a lo que Mila ha respondido: “Tú sí que eres lista”.

Rosa Benito: “Hiciera lo que hiciera se me daba por todos los lados”

Posteriormente, Rosa Benito ha repasado con los colaboradores de 'Sálvame' la entrevista del pasado viernes en el 'Deluxe'.

La tertuliana ha comentado el episodio en el que las cámaras del programa no pudieron entrar en el concierto que ofrecía con su hija Chayo: “A partir de ahí se me dio en el pescuezo como a un conejo”, ha sentenciado. “Después de todo lo que se estaba hablando en el programa de mi, estoy en todo mi derecho de no dejarles entrar. Hiciera lo que hiciera se me daba por todos los lados. Me sentí muy maltratada por mi programa”.

“He pasado miedo antes de salir al escenario por las cosas que se decían en 'Sálvame'”, ha asegurado. “Hubo un momento en el que la concejala del ayuntamiento de Lugo llamó a nuestra representante pensando que no íbamos a aparecer porque se decía en televisión que nos iban a tirar huevos y tomates”.

“He llorado mucho por rabia. Era una situación muy injusta”, ha confesado con indignación. Posteriormente se ha dirigido a sus compañeros: “Teníais la culpa de lo que se estaba diciendo aquí cada tarde, por mucha dirección que hubiera”, ha acusado.

Kiko Hernández a Rosa: “Mi regalo de Navidad es que no voy a hablar de ti”

Tras asegurar Rosa Benito que sus compañeros no se habían ofrecido a ayudarla, Kiko Hernández ha demostrado gráficamente que le ofreció dinero.

Posteriormente le ha asegurado que durante su estancia en 'Gran Hermano VIP 4' no hablará de ella: “No necesitas la crítica para triunfar”.

Rosa Benito y Mila Ximénez: 'El cara a cara'

Ya con Mila en plató, ambas tertulianas se han enfrentado cara a cara. “Has venido como Electra, eres una víctima de tu destino y de tus compañeros”, le ha dicho Ximénez. “Me habéis hecho víctima vosotros”, asegura Benito.

“Venimos aquí a currar e intentamos dejar fuera a nuestras familias. Tú dices que has estado fuera sin poder defenderte, y nos has utilizado cuando lo cierto es que tenías un ataque de celos. Has sido cómplice, nos has pasado información sobre Amador”, ha confesado Mila.

Rosa se ha mostrado muy molesta por las imitaciones que hacían de ella Kiko Hernández y Rosa Benito.“Si tanto dolor tenías con lo que te estaban haciendo, ¿por qué no llamaste a los directores? Siempre pones la diana en Kiko y en mi”, ha acusado Mila a la tertuliana.

“Lo que digo lo mantengo, y no me arrepiento de nada de lo que he dicho”, ha asegurado Mila sobre sus palabras que acusaban a Rosa de pesetera. “Yo pesetera no soy. Me han llamado de muchos sitios y siempre he dicho que si tenía que decir algo iba a ser aquí”, afirma Rosa. “Me ha molestado mucho todo lo que ha dicho Mila”.

Amador, sobre la vuelta de Rosa a 'Sálvame': “Espero que no baje la guardia”

El programa ha mostrado unas declaraciones exclusivas de Amador Mohedano sobre cómo vio el regreso de su ex mujer: “Estuvo muy bien. Espero que no baje la guardia, que siga con su talante fuerte y que le vaya bien”.

Rosa asegura que no es cierto que quiera volver con él, pero sí mantiene que le gustaría “tener una relación cordial” por sus hijos y sus nietos. “No le he visto desde que salió de 'Supervivientes' y no voy a pasar las navidades con él”.

Kiko Hernández: “La 'mano negra' de Rosa Benito es Chayo Mohedano”

Rosa Benito aseguró en 'Deluxe' que existía una 'mano negra' que impidió que le salieran más conciertos este verano.

“La mano negra de Rosa Benito, según María Patiño, es Chayo Mohedano”, ha asegurado Kiko Hernández. María Patiño asegura que puede demostrar que la propia hija de Rosa es la 'mano negra' que les ha impedido tener más conciertos.

Etiquetas
stats