Continúa la guerra

Rosa Benito vuelve a dejar 'Sálvame', ¿vacaciones o el despido definitivo?

Rosa Benito vuelve a dejar 'Sálvame', ¿vacaciones o el despido definitivo?

Rosa Benito no ha logrado que el marido de su hija, Chayo, retire las querellas contra Telecinco y deberá dejar 'Sálvame' el próximo 1 de julio. Así lo explica la revista Lecturas, que asegura que tras meses de negociaciones no ha llegado a un acuerdo con su yerno y esto volverá a afectar a su vida profesional, como ya ocurrió hace un año.

Según el citado medio, la reunión de Rosa con sus jefes acabó “a gritos”, y fue la propia tertuliana la que decidió dejar su silla vacía. Al rifirrafe con el marido de Chayo se suma que las condiciones que le proponían en televisión no eran las esperadas y por eso tomó la drástica decisión.

¿Volverá más adelante?, ¿es su forma de tomarse unas vacaciones?, ¿o los directivos ya están cansados de la peluquera que ya no arrastra tanta audiencia y han apostado por un despido definitivo del “mueble caro” de 'GH VIP'?

Una historia que se repite

Pese a la reconciliación de hace meses por la que Rosa Benito regresaba a Mediaset y el yerno iba a retirar las demandas, lo cierto es que éste ha seguido por la vía penal contra los directivos David Valldeperas y Raúl Prieto, según ha sabido Vertele.

Esto ha causado asombro en la Fábrica de la Tele, y lógicamente vuelve a enfriar la relación entre productora y colaboradora, tanto que el 1 de julio la colaboradora abandonará el espacio.

Anteriormente, la ex de Amador Mohedano estuvo alejada de los focos durante unos meses debido a las acciones judiciales que el marido de Chayo Mohedano emprendió, y no ha retirado, contra dichos directores. Ella volvió por la puerta grande del ‘Deluxe‘ y como concursante poco jugosa de ‘GH VIP’: “He sido un mueble de los caros”, decía en esa ocasión y quizá le salga también caro todo este asunto.

Etiquetas
stats