Conexión este sábado en 'Deluxe'

Rosa Benito: “Antes que volver a 'Sálvame', ¡me rompo las piernas!”

Rosa Benito: "Antes que volver a 'Sálvame', ¡me rompo las piernas!"

'Sálvame' sigue teniendo a Rosa Benito entre sus protagonistas, pese a su ausencia desde hace meses, tras ser despedida por las demandas de su yerno a Telecinco.

'Deluxe' conectó anoche con el reportero Omar Suárez, que había hablado con ella durante una de sus actuaciones con su hija, Chayo Mohedano.

A pesar de que Rosa Benito no quiere hablar delante de las cámaras si accedió a hablar de nuevo con el equipo de 'Sálvame'. Omar Suárez asegura que la ha visto “fuerte y segura pero dolida”. Le ha contado que “tengo derecbo a ser felizm yo no veo nada del programa, y como no veo nada, no quiero responder”. “Todo se me critica, si hablo porque hablo, y si no, porque me callo”.

“No he matado, robado ni secuestrado a nadie”. Benito pide a 'Sálvame' que la dejen “tranquila”. Y denuncia el “acoso ilegal de 24 horas” que según ella, le hace el programa de Telecinco. “Yo ya no trabajo ahí, dejadme vivir”. Patiño quiso aclarar tras esta afirmación que “no es cierto que la sigamos 24 horas”.

El reportero de 'Deluxe' contó que la ex tertuliana se queja de que “nos creamos antes al PoliDeluxe que a mí. Mi vida la vivo yo, yo sé que es verdad o mentira”, dice en relación a las pruebas de la verdad que se han realizado en el programa sobre su persona.

La cuñada de Rocío Jurado también ha aprovechado para desmentir que se haya visto con Amador, tal y como se ha dicho en 'Sálvame'. “Si lo hiciera no pasaría nada, porque es el padre de mis hijos, pero es falso”. Asegura también que no es cierto que se lleve mal con Andrés, su yerno, o que quiera demandar a Rocío Carrasco.

Finalmente, sobre su futura vuelta a 'Sálvame', y bajada por las famosas escaleras del programa, Rosa Benito asegura que no entra en sus planes. “Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si lo hicieran, ¡antes me rompo las piernas!”.

Omar Suárez ha dicho creer a Rosa Benito, “pero la vida da muchas vueltas, y es posible que vuelva, he visto a una mujer desesperada y al límite”.

María Patiño no ha podido reprimir su opinión. “Sé que no debo posicionarme porque soy la presentadora, pero dice que no quiere que le preguntemos cuando su ex, Amador, habla todas las semanas en una revista (Semana)”.

Etiquetas
stats