Anotó un 11.7% de share

Rosa Díez bromeó sobre su pupilo en 'El Hormiguero': “Toni Cantó tuitea mucho...”

Rosa Díez bromeó sobre su pupilo en 'El Hormiguero': "Toni Cantó tuitea mucho..."

Rosa Díez acudió ayer al plató de El Hormiguero, donde otorgó al programa de Pablo Motos un 11.7% de cuota de pantalla y 2.353.000 espectadores. Con este resultado, el espacio de Antena 3 mantuvo el tipo frente al estreno de Águila Roja en La 1 y tuvo un reñido duelo contra El Intermedio (11%) en laSexta.

La portavoz del Consejo de Dirección y cofundadora de UPyD repasó junto a Pablo Motos los temas de la actualidad política en España, desde la crisis por la que atraviesa el país hasta la valoración que tiene la ciudadanía de los políticos españoles, como recoge en su web Antena 3.

Rosa Díez también habló en El Hormiguero de la valoración que hacen los españoles de los políticos en nuestro país. La cofundadora de UPyD es uno de los políticos mejor valorados por los ciudadanos. Díez le explicó a Pablo Motos quién cree que es responsable de la crisis por la que atraviesa España. También comentó la nefasta imagen que dio el Congreso de los Diputados en unas imágenes en las que aparecía vacío, y los sueldos vitalicios de nuestros representantes.

La líder de UPyD tampoco quiso dejar al lado el tema del paro y comentó con Pablo Motos sus disputas en la tribuna con Rajoy. Díez dio las claves de su partido en El Hormiguero para intentar salir de la nefasta situación en la que se encuentra la economía Española. Trancas y Barrancas jugaron con ella a “¿Qué político es?”.

Marron le enseñó a hacer una vela “de emergencia”

Marron quiso enseñar una cienca que todo podemos hacer en casa a Rosa Díez. El primer experimento consistía en fabricar una vela casera que puede durar hasta cinco horas hecha con mantequilla, papel higiénico y un palillo. El segundo experimento consistía en una ciencia efervescente y el último paso era conseguir un efecto esférico con el aceite.

Etiquetas
stats