En la gala de Antena 3

Rosa López deja ver medio 'pezón de España' en 'Tu cara me suena'

Rosa López deja ver medio 'pezón de España' en 'Tu cara me suena'
Rosa López deja ver medio 'pezón de España' en 'Tu cara me suena'

La cantante, antes de saltar al escenario para imitar a Carmen Sevilla, mostró parte de sus encantos. Tal vez por descuido, mala pasada del traje de encaje o guiño sexy que quiso hacer ella misma, la imagen no pasó desapercibida para los espectadores en la red social. Bajo las transparencias que lucía la cantante, asomaba su anatomía más íntima. Ocurrió en la mini-entrevista previa que hace siempre Manel Fuentes a los concursantes. No es la primera de un 'pezon-gate' en el programa de Antena 3, que vivió uno mucho más nítido hace tiempo en carne de Toñi Salazar de las Azúcar Moreno en plena actuación

Rosa López se convirtió en una de las protagonistas en la red de la novena gala de 'Tu cara me suena' al mostrar, en un descuido, parte de sus encantos.

Ocurrió en la entrevista previa a su imitación de la noche, junto a Manel Fuentes. Antes de enfundarse el traje de Carmen Sevilla, las transparencias de su atuendo le jugaron una mala pasada que no pasó desapercibida para los 'tuiteros'.

No es la primera de un 'pezon-gate' en el programa de Antena 3, que vivió uno mucho más nítido hace tiempo en carne de Toñi Salazar de las Azúcar Moreno en plena actuación.


Rosa López, desparpajo y poderío para imitar a Carmen Sevilla

La cantante granadina sacó a relucir todo el arte de su tierra para meterse en la piel de Carmen Sevilla. Vestida de flamenca sacó todo el poderío de la artista para declararnos su amor con ‘Te quiero, te quiero’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba