Declaraciones

Rosa López habla por primera vez del trato que recibe en 'TCMS'

Rosa López habla por primera vez del trato que recibe en 'TCMS'

Desde que se anunció la participación de Rosa López en la quinta edición de 'Tu cara me suena', la cantante y ganadora de 'Operación Triunfo' se posicionó como una de las grandes favoritas para triunfar en el programa. Sus cualidades vocales y el cariño que le guarda la audiencia así lo presagiaban.

Sin embargo, transcurridas diez galas en Antena 3, la triunfita todavía no ha logrado vencer en ninguna de ellas y el jurado se ha situado en el punto de mira de gran parte del público por sus bajas puntuaciones. Después de que Laia Vidal, directora del programa, respondiese a Vertele sobre la polémica, es ahora Rosa la que habla por primera vez del trato hacia ella en 'Tu cara me suena'.

Preguntada por si considera “injustas” las valoraciones del jurado, Rosa asegura en una entrevista a Teleprograma que “no lo veo así. En las redes sociales se trata mucho este tema y se da mucha caña pero no creo que sea verdad. Lo único que siento en mi interior es que me tienen entre algodones y me tratan de maravilla. En realidad es al contrario: me ayudan a que todo salga mejor y a que esté contenta”.

La directora de 'Tu cara me suena' responde a la polémica sobre Rosa López

Este mismo viernes, Laia Vidal, directora de 'Tu cara me suena', aseguraba en declaraciones a Vertele que desde el programa “no hacemos mucho hincapié” en la polémica de las bajas puntuaciones a la triunfita. “Rosa está evolucionando y haciendo su camino: hay días que el jurado la ve mejor, y días peor. Pero yo opino que ella sigue para adelante; está aceptando cada nuevo reto que le depara el pulsador y considero que está aprendiendo mucho, que es lo importante”, aseguró.

“‘Tu cara me suena’ es una carrera de fondo, por lo que si un día estás peor o mejor, acaba repercutiendo en lo que puedes hacer y demostrar. Pienso que tanto ella como nosotros nos quedamos con eso: cuando sale y hace una actuación maravillosa, creo que la gente y nosotros nos quedamos con eso y no con la puntuación que le hayan dado. No estamos viviendo esto de una forma dramática. Para nada”, añadió la responsable.

Blas dona su premio a una emocionada Rosa López

Pese a que Rosa todavía no se ha estrenado como ganadora, sí ha podido donar el premio de una gala a su asociación gracias al gesto de Blas, vencedor de la última gala, que le 'regaló' ese privilegio, tal como hemos recogido.

Etiquetas
stats