A las 22:00 horas

Rosa presenta su nuevo álbum en “¡Mira quién baila!”

PRIME TIMERosa presenta su nuevo álbum en “¡Mira quién baila”PRIME TIME

Nuevos duelos en la pista de “¡Mira quién baila!” (La 1, 22:00 horas), que hoy recibe la visita de la cantante Rosa, ganadora de la tercera edición, que acude para presentar en exclusiva en televisión el primer single de su nuevo álbum, “Promesas”.

Esta semana, el concurso de baile presentado por Anne Igartiburu verá cómo los ocho concursantes luchan por la victoria a ritmo de broadway, disco, merengue y vals.

El torero José Ortega Cano intentará convertirse de nuevo en campeón de la semana. Pero para eso tendrá que vencer en la primera fase a la modelo Elisabeth Reyes con un tema disco.

El resto de concursantes no se lo pondrán tampoco fácil: Manuel Bandera y Ana Obregón se enfrentarán con un broadway; Terelu Campos y Jorge Cadaval se pondrán a prueba con un merengue; mientras que Vicky Martín Berrocal y Julio Salinas se deslizarán por la pista a ritmo de vals.

Los cuatro bailarines que pasen a la siguiente fase, tras pasar la criba del jurado, ya tienen también nuevos bailes preparados para sorprender a los espectadores y conseguir así la victoria final: Ortega Cano y Elisabeth Reyes, una rumba; Terelu Campos y Jorge Cadaval una samba; Ana Obregón y Manuel Bandera se atreverán con un pasodoble; Julio Salinas con un tema disco; y Vicky Martín Berrocal lo intentará con un rock.

Un delincuente huido secuestra al hijo de Horatio, en “C.S.I. Miami”

Kyle, el hijo de Horatio Cane, será secuestrado por los secuaces de un famoso delincuente que acaba de huir de prisión, en el episodio de hoy “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Revelación”, Julio Rentoria, un delincuente que ha conseguido envolverse en un halo mítico y que tiene toda una legión de fans, es detenido junto a sus secuaces -Trevor Battle y Oscar Mohan- por pegar una brutal paliza a un hombre.

El malhechor anuncia que pagará dos millones de dólares a quien consiga sacarlo de la cárcel y cuando es trasladado en autobús junto a otros presos -entre los que se encuentra Kyle, el hijo de Horatio- tiene lugar un accidente que permite la huída de todos ellos. En el caos generado, una mujer llamada Veronica Eckland cae muerta víctima de un disparo.

Varios testigos oculares aseguran que vieron un deportivo rojo marcharse a gran velocidad de la escena del crimen y Calleigh encuentra restos de pintura roja en el paragolpes trasero del coche que chocó contra el autobús.

El análisis de balística revela que el arma homicida pertenece a un hombre llamado Barry Slater. Durante el interrogatorio, Slater explica que perdió la pistola durante la revuelta y que se la robó Oscar. Una vez que el delincuente es detenido, Horatio le asegura que si colabora con la justicia y le revela el paradero de Rentoria y Battle, será encausado por un delito menor.

Delko y Calleigh identifican al dueño del deportivo, Will Bebford. En el interior del vehículo encuentran, además, unas esposas que han sido serradas. Will sacó a Rentoria de la escena del crimen y éste le pagó los dos millones de dólares en heroína.

En los paquetes de droga, identifican restos de piel que pertenecen a Joe Lebrock. Poco después, los agentes localizan a Trevor, que ha recibido un impacto de bala. Poco antes de morir, le confiesa a Horatio que los secuaces de Julio Rentoria tienen consigo a Kyle y saben que es su hijo.

Fer comienza a salir con Hugo y se aleja de sus amigos, en “Física o química”

Antena 3 ofrece a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie “Física o Química”, protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent y Cecilia Freire, entre otros.

En este episodio, Fer da los primeros pasos en su relación con Hugo, el chico que conoció por el chat. La nueva experiencia le llevará a alejarse poco a poco de sus amigos… y a meter la pata seriamente.

Además, Berto, el hermano de Yoli, sale de la cárcel y ésta luchará por reinsertarlo ante la desconfianza de sus amigos y profesores, que aún recuerdan en el problema que se metió la chica por culpa de Berto cuando aún seguía en prisión.

Tras la cancelación de las cuentas bancarias de su padre, Cabano no puede pagar la mensualidad del Zurbarán. Necesitará aprobar todas sus asignaturas para seguir en el colegio. Por otro lado, su tentación por Ruth va creciendo por días, y teme traicionar a su mejor amigo Gorka.

En el grupo de profesores, el cambio de actitud ante la vida de Félix hace que Clara empiece confundir sus sentimientos hacia él. Olimpia será testigo de este acercamiento, a la vez que sufre la frialdad de su relación con Roque y los síntomas más incómodos de su embarazo.

Además, Irene, necesitada de “compañía masculina”, opta por intentar algo con Miguel. Blanca fingirá que la apoya en su cruzada, cuando, en realidad, está negando su atracción por el compañero de piso.

Por su parte, Isaac sigue con sus sospechas hacia Miguel. Su investigación le llevará a hacer un sorprendente descubrimiento...

La muerte de dos buzos relacionados con el terrorismo, en “C.S.I. NY”

El hallazgo de un buceador profesional muerto y el rumor de un valioso tesoro sumergido llevarán a Mac Taylor y su equipo de forenses a descubrir un maquiavélico plan para llevar a cabo un brutal atentado terrorista. Será en el episodio de esta noche de “C.S.I. Nueva York” (Telecinco, 23:15 horas).

El capítulo titulado “Las profundidades” arranca con el hallazgo del cadáver de un buceador en el río Hudson. La autopsia revela que no se trata de un accidente, ya que los forenses encuentran restos de cianuro en el tejido pulmonar de la víctima. Otros restos orgánicos encontrados en el cuerpo llevan a los “C.S.I.” a un arrecife artificial formado por restos de viejos vehículos.

Cuando se sumergen a inspeccionar, encuentran el cadáver de un segundo buzo asesinado de la misma manera. Sin embargo, el estudio forense indica que ambas víctimas murieron en los alrededores de un barco hundido en 1700 sobre el que circula el rumor de que alberga un tesoro. Una moneda de oro encontrada en el traje de uno de ellos corrobora esta hipótesis, pero Stella descubre que se trata de una pieza falsa y el equipo deduce que las víctimas fueron engañadas con algún propósito.

Nuevas pistas conducen a Taylor y su equipo a interrogar a dos estudiantes que tomaron clases de buceo con los fallecidos. Mientras Mac les hace preguntas, Stella registra su apartamento y encuentra fotos subacuáticas de túneles, redes de alcantarillado, imágenes aéreas del East River y restos de uranio.

Los “C.S.I.” no tardan en deducir que se encuentran ante un maquiavélico plan para volar un objetivo, y que ese objetivo no es otro que la comitiva de un controvertido mandatario extranjero que asiste a una reunión en la sede de Naciones Unidas.

“El Hormiguero” recibe a los Jonas Brothers

Uno de los grupos que más fans adolescentes arrastran por todo el planeta, los Jonas Brothers, visitan esta noche el plató de “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para presentar su nuevo disco, “A little bit longer”, un trabajo que ha consolidado a estos tres hermanos de New Jersey, muy populares también por su participación en el último éxito de Disney, “Camp Rock”.

En España, y en tan sólo tres meses, se han colado en el Top 10 con su anterior trabajo, del que ya han conseguido vender más 40.000 copias. Kevin, Joe y Nick hablarán con Pablo Motos sobre su fulgurante carrera y sus proyectos de futuro.

“Hot Shots”, la parodia de “Top Gun”, en laSexta

laSexta emite a la 22:15 horas “Hot Shots”, una parodia de la película “Top Gun” dirigida por Jim Abrahams (“Top Secret”). La cinta está protagonizada por Charlie Sheen (“Spin City”) en el papel del piloto Topper Harley; Cary Elwes (“The Crush”), que encarna a su compañero Kent Gregory; y por Valeria Golino (“Top Gun 2”), que interpreta a la doctora Ramada Thompson.

“Hot Shots” es una parodia de la conocida película “Top Gun” que relata las aventuras de “Topper” Harley, un piloto de élite de las fuerzas aéreas norteamericanas que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory.

Ambos, de personalidades opuestas y enamorados de la misma mujer, la psiquiatra de la base, lideran un disparatado equipo al que se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Un “Súper chef” llamado Jackie Chan, en Cuatro

Una de las películas más taquilleras de Jackie Chan llega a Cuatro a las 22:15 horas. El actor taiwanés protagoniza “El súper chef”, una cinta de acción en la que, por cosas del guión, Chan se convierte en la versión asiática de Karlos Arguiñano.

Jackie, un famoso chef de televisión, se ve perseguido por una banda de despiadados traficantes de droga que piensan que tiene una cinta de vídeo que podría hacer que acabasen con sus huesos en la cárcel. Para empeorar las cosas aún más, los peores enemigos de los traficantes, una banda de moteros llamados los Demons, también desean la cinta, y han secuestrado a la novia de Jackie para poder hacerse con ella.

La 2 ofrece la película colombiana “María llena eres de gracia”

La 2 ofrece a las 21:35 horas la película “María llena eres de gracia”. En ella, Maria es una joven de 17 años que vive en un pequeño pueblo al norte de Bogotá. Comparte su casa con su madre, su hermana, su sobrino y su abuela. Maria y su mejor amiga, Blanca, trabajan en una plantación de rosas donde las preparan para la exportación.

Un día, después de discutir con su jefe, se despide. Su familia no lo entiende y nadie sospecha de que Maria está embarazada. Durante un viaje a la ciudad, se encuentra con un muchacho al que ya conocía. Le habla de un empleo, de “mula”. Se trata de pasar droga a los Estados Unidos tragando paquetitos de heroína.

LATE NIGHTFlorentino Fernández y Josema Yuste, en “Buenafuente” LATE NIGHT

“Buenafuente” (laSexta, 23:50 horas) contará esta noche con Florentino Fernández y Josema Yuste como invitados especiales. Los actores y humoristas charlarán con Andreu sobre su trabajo en la obra de teatro “Pareja de miedo” en la que interpretan a siete personajes distintos.

Patricia Gaztagaña debate con los jóvenes en “No es programa para viejos”

Antena 3 ofrece a las 00:00 horas el debate juvenil “No es programa para viejos”, presentado por Patricia Gaztañaga. El espacio, en el que participan 100 adolescentes presentes en plató, trata los problemas que más preocupan a éstos en un tono desenfadado.

Cuatro emite la película futurista “Planeta Rojo”

Anthony Hoffman, uno de los más prestigiosos realizadores de publicidad, debuta en la dirección con “Planeta Rojo” (Cuatro, 00:10 horas), una historia de ciencia-ficción en la que un grupo de astronautas viaja a Marte con el fin de salvar la raza humana, que en el año 2050 agoniza sobre la Tierra.

“El coro de la cárcel” en La 1, a partir de las 00:30 horas

La 1 ofrece a las 00:30 horas una nueva entrega de la segunta temporada de “El coro de la cárcel”, un docu-reality que pretende utlizar la música como forma de reinserción para un grupo de reclusos.

Telecinco repone un capítulo de “C.S.I. Las Vegas”

Telecinco repone, a partir de las 00:15 horas, un capítulo de “C.S.I. Las Vegas” titulado “Asfixiado”.

SOBREMESA / TARDELola es detenida e ingresada en la cárcel, en “Lalola”SOBREMESA / TARDE

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, su ficción nacional de sobremesa. En este capítulo, titulado “Que vivan los novios”, Sergio finalmente da el sí a Natalia y ambos quedan casados. Posteriormente, Elisa le dará los pendientes a Natalia, fue ella quien los cogió pensando que eso impediría la boda.

Mientras tanto, Lola ha sido detenida por el inspector Mato e ingresa en la cárcel. Ha aparecido un cuerpo y la policía ha de comprobar si se trata del de Lalo. Lola hará su última llamada a Sergio pero será Natalia quien coja el recado que, por supuesto, no transmite a su maridito.

Lola consigue hacer una nueva llamada, esta vez a Paula. Le cuenta su situación y le pide que le diga a Aguirre que está enferma, que es un virus muy contagioso y no puede visitarla. Entretanto, en la cárcel Lola comparte celda con una extraña compañera, Paloma, una mujer que oculta en todo momento a su marido el lugar donde se encuentra diciéndole que está de vacaciones en Ibiza.

La policía registra la casa de Paula en busca de pruebas y encuentran la chaqueta roja llena de barro de cuando Lola sufrió el accidente. Mientras, el inspector lleva a un testigo que asegura haber visto todo. Se trata de Romina.

Gustavo está preocupado porque Aguirre está pendiente de recibir un sobre de Irma y piensa que ahí puede estar su nombre para ser despedido. Pide ayuda a Mateo para descubrirlo.

Carmen descubre que su marido fue de prostitutas, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Carmen y Teresa viven momentos difíciles tras la detención de Simón y Pascual. Teresa descubrirá la verdadera profesión de matón de Alfonso, pero hará un pacto con él para que no se entere su madre.

Los Rivas siguen con su estrategia de encontrar pretendiente a Ana y simulan el envío de un gran ramo de flores para ella, de parte de un admirador.

Sole cuenta a Manolita que la nueva carta a Luisa fue devuelta, así como sus sospechas de que puede haber huido del país por motivos políticos. Además, Sole confiesa a Juanito Grande que un compañero del periódico le ha dadounos datos muy pesimistas acerca de Luisa. Mientras, Enriqueta se empeña en ejercitar la memoria para no volver a tener lapsus, mientras Pelayo no le da importancia a lo sucedido.

Finalmente, Carmen decide ir a comisaría para declarar en favor de su marido pero descubre que, en la noche del crimen, Pascual y Simón estuvieron con prostitutas.

Be se convierte en una “mujer fatal” frente a Noelia, en “Yo soy Bea”

En el capítulo de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas), la presencia de Noelia sigue acomplejando a Be, por lo que decide imprimirle un cambio drástico a su imagen. Con la ayuda de Adriana, deja de lado su aspecto juvenil para transformarse en una especie de “mujer fatal” y de esa guisa se presenta en una fiesta. Su éxito en principio es arrollador y todo son elogios a su belleza hasta que, a raíz de una conversación fortuita, Noelia descubre su punto flaco: la inseguridad.

Desavenencias familiares, en “Entre fantasmas”

Melinda Gordon, la protagonista de “Entre fantasmas” (Cuatro, 15:35 horas), sigue ayudando a los espíritus del más allá a congraciarse con los simples mortales. Así lo hace en “Boxeo entre las sombras” (1ª temporada) y en “Cómico desaparecido” (1ª temporada), los dos capítulos de hoy.

FRANJA MATINAL“El programa de AR” destapa una red de tráfico de menores FRANJA MATINAL

Dos niños guatemaltecos -uno de ellos aún en proceso de gestación- al precio de 5.000 euros cada uno: ésta ha sido la “propuesta” presentada a los miembros de un equipo de “El programa de Ana Rosa” por una intermediaria perteneciente a una red de tráfico de menores que actúa en Guatemala, situación que será destapada, a partir de las 10:30 horas, en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana a través de un reportaje especial de investigación.

Esta práctica ilegal y constitutiva de delito ha sido detectada por un equipo del programa de Telecinco, que ha conseguido infiltrarse entre los miembros de la trama y captar imágenes y testimonios de la existencia de esta red de tráfico de niños, que ya ha sido denunciada ante las autoridades competentes.

Un experto en protección de menores analizará las imágenes

Con motivo de la emisión de este reportaje, “El programa de Ana Rosa” contará con la presencia en el plató del director de la Fundación Gaudim Paidos, Armand Lusquiños, especialista en protección de menores que desarrolla su labor en países como Guatemala y Birmania, donde viven en condiciones de vulnerabilidad motivadas por la violencia, los conflictos bélicos y las catástrofes. Lusquiños analizará las imágenes y expondrá varios casos de similar gravedad.

José Luis Garci y Paula Echevarría, en “La Mirada Crítica”

El director de cine José Luis Garci, y la actriz Paula Echevarría, estarán presentes hoy en el plató de “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para ser entrevistados en directo por María Teresa Campos, ante quien abordarán las claves de su última película, “Sangre de mayo”, drama que llega hoy a las salas de cine y que narra el levantamiento español frente a las tropas francesas del 2 de mayo de 1808.

Además, los periodistas Justino Sinova, Margarita Sáenz-Díez, María Antonia Iglesias y Juan Carlos Viloria participarán en una tertulia en la que analizarán los asuntos más relevantes de la actualidad nacional e internacional

El presidente de Castilla la Mancha, en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe a las 09:00 horas al presidente de Castilla La Mancha, Juan José Barreda.

El político comentará en directo la situación de su Comunidad Autónoma, como afronta los problemas pendientes de esta legislatura y su opinión sobre la crisis económica nacional e internacional.

Para debatir sobre las cuestiones de mayor interés de la política nacional, la tertulia “El ring” contará con los periodistas Miguel Ángel Rodríguez, Ernesto Ekaizar y Carlos Rodríguez Braun.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats