En el especial de Antena 3

Rosario Porto estudia demandar a Telecinco

Rosario Porto estudia demandar a Telecinco

Rosario Porto, la madre de Asunta, podría demandar a Telecinco por haber difundido en Abre los ojos y mira la carta que envió a la productora del programa, La Fábrica de la tele, sin su permiso.

Según explicó ayer su abogado José Luis Gutiérrez Aranguren en el especial de Antena 3 'El crimen de Asunta: El Pacto', Porto envió esa carta por educación para responder a una que la productora le había enviado a ella previamente, pero en ningún momento con intención de que fuese difundida por la cadena.

La madre de la niña presuntamente asesinada en Santiago de Compostela no está de acuerdo con la publicación de la carta, y el abogado considera que podría haberse vulnerado la Ley de Protección de Datos, por lo que está valorando demandar a Telecinco, aunque aclaró que todavía no ha interpuesto ningún tipo de demanda.

'Abre los ojos' difundió íntegramente la carta, mostrándola en pantalla

Recordemos que la cadena explicó que “la madre de Asunta se ha puesto en contacto con el equipo de 'La Fábrica de la tele' a través de una carta manuscrita en la que proclama su inocencia”, explicando que “un mes después del asesinato de su hija, Rosario Porto ha roto su silencio”. Este es el primer vídeo, de los cinco en los que la dividieron, de la carta que emitió Abre los ojos y mira:

Etiquetas
stats