En una columna de opinión

Rose McGowan critica las alfombras rojas televisadas: 'Son como una violación visual'

Rose McGowan critica las alfombras rojas televisadas: 'Son como una violación visual'

Rose McGowan, actriz especialmente conocida por haber encarnado a Paige Matthews en 'Embrujadas', ha publicado una columna de opinión en The Hollywood Reporter en la que compara el tratamiento que reciben las famosas que caminan por la alfombra roja con el de una 'violación' visual.

“Mi experiencia en la alfombra roja ha sido de desafío, en la que pasé de consentir a negarme a seguir las inventadas normas del sistema”, escribe la actriz, “[Estas normas] dicen que necesito llevar un peinado y maquillaje profesional; que debo pagar a alguien para hacerme lucir una extraña y hermosa versión de mi misma”. “Dejad de decir estupideces”, clama McGowan en su texto, “aunque se trate de Hollywood, esto parece muy anticuado”.

Además, la ex 'embrujada' ha relatado su paso por su última pasarela escarlata, la Entertainment Tonight, donde asegura que le preguntaron si, al igual que a Cate Blanchett, sentía que era inapropiado que la cámara “repasara de arriba a abajo” su cuerpo: “Le contesté que eso me parecía como una violación visual”.

Finalmente, McGowan concluía su columna lanzando un mensaje a todos los actores y actrices de Hollywood: “Dudo que vaya a ir a otra alfombra roja pero, si se da el caso, yo misma me maquillaré y me vestiré. Soy adulta y he sabido cómo hacerlo desde hace mucho tiempo. Aquí va un secreto que todos los actores y actrices deben conocer: ellos pueden. Los peinados y maquillajes que Hollywood nos obliga a llevar, a mí incluída, son como los votantes de Trump: no tienen buena pinta”.

Etiquetas
stats