Esta semana

Rosi, el desnudo de “Supervivientes” más buscado, en Interviú

Rosi, el desnudo de "Supervivientes" más buscado, en Interviú

Rosi Arcas, la “subcampeona” de Supervivientes 2011, acapara hoy la portada de Interviú, protagonizando así el primer desnudo de una de las concursantes de esta edición.

La primera finalista del reality de supervivencia se adelanta así a Tatiana Delgado y a Rosa Benito, quien también tiene una oferta de la revista que se “está pensando”, tal y como declaró la colaboradora de Sálvame en el último especial del programa.

Sin embargo, el desnudo más buscado por Interviú era, precisamente, el de Rosi Arcas, tal y como avanzó Aída Nízar. “La revista está realmente interesada en tu desnudo, Rosi”.

¿Será Rosa Benito la siguiente en desnudarse en Interviú?

Cuando llegó al plató de Supervivientes y fue nombrada ganadora de la edición del 2011, Rosa Benito ya dijo que el concurso “le había cambiado la vida”. En medio de esa transformación, la colaboradora de Sálvame no descarta incluso protagonizar una de las famosas portadas de la revista “Interviú”.

Preguntada por la maestra de ceremonias Raquel Sánchez Silva acerca de si haría la portada de “Interviú”, Rosa Benito, tras un breve silencio, reconoció que “se lo iba a pensar”.

Tras eso, y con el alboroto de todos los compañeros de la vencedora de la última edición de Supervivientes, Rosa Benito se echó a reir, al igual que su marido Amador Mohedano, que seguía el programa desde detrás de las cámaras.

Raquel Sánchez Silva incluso aclaró que “si no es en Interviú podría ser en cualquier otra publicación”, y Jacobo Ostos también se interesó por si él podía: “¿pero Interviú no saca chicos en portada, no?”.

Ya “posó” en bikini en directo en el plató de “Sálvame”

A su vuelta de la isla, la flamante ganadora del reality se pasó por el plató de Sálvame y, rodeada de sus compañeros, “posó” delante de las cámaras del programa sólo en bikini. ¿Dará el paso y se lo quitará en la portada de “Interviú”?

Etiquetas
stats