D.E.P.

Rostros de TV arropan a Ivonne Reyes por la trágica muerte de su hermano

Rostros de TV arropan a Ivonne Reyes por la trágica muerte de su hermano

La popular presentadora, modelo y actriz venezolana Ivonne Reyes ha sido arropada, este martes 24 de mayo, por numerosos rostros conocidos en la capilla ardiente de su hermano. David Reyes, productor televisivo, ha fallecido a los 43 años en Madrid de forma trágica, tal y como informa CHANCE.

Clairet Reyes, su hermana, ha negado las informaciones que apuntan a que el fallecido se habría quitado la vida, arrojándose por un puente tras sufrir depresiones. “Lo que están publicando es absolutamente falso y muy duro que lo tenga que leer su hija de 14 años”, lamenta. “La policía lo había encontrado en la calle, que estaba allí, se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza. Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimado, pero nada'.

* Mónica Hoyos, Arancha de Benito, Makoke y Estarreado en la capilla ardiente (Fotos: Gtres)

Alejado del papel couché que siempre ha protagonizado su hermana, pero ser inseparable de ella, David Reyes saltaba a la palestra del corazón hace tres años. Concretamente en el 2013, el productor televisivo se casaba con Lin Tay Pereira, en una ceremonia donde Ivonne Reyes era la madrina. También fue la testigo junto al que fuese por entonces su romance, Jesús Arranz, con el cual finalizaba su relación el pasado verano del 2015.

Etiquetas
stats