Redes sociales

Rovira: 'Tras las críticas, insultos y acusaciones, no me mereció la pena presentar los Goya'

Rovira: 'Tras las críticas, insultos y acusaciones, no me mereció la pena presentar los Goya'

Si en 2015 fue encumbrado en su debut al frente de los Goya, parece que el segundo año de Dani Rovira como maestro de ceremonias de la gran fiesta del cine español no ha corrido la misma suerte. Las críticas recibidas por parte de especialistas y público a través de las redes sociales, - el último de ellos Javier Olivares, creador de 'El Ministerio del Tiempo-, han provocado que el actor se sincere en este mismo medio.

Clara Lago defiende a Rovira tras las críticas y carga contra los haters 360

A través de su perfil en Twitter, el humorista ha confesado que “tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya”, recibiendo toda clase de mensajes tanto positivos como negativos.

No obstante, el malagueño ha querido pasar página y ha anunciado que “ahora me sumergiré en esta preciosa aventura”, en referencia al rodaje de '100 metros'.

Parte de las críticas a la gala ponían especial énfasis en el guión. Y precisamente Iñaki Urrutia, uno de los guionistas de la ceremonia, ha mostrado su indignación y apoyo a su amigo tras el mensaje: “¡Qué pena de país, de verdad! Pues nada, el año que viene votamos y decidís quién es el presentador perfecto! ¡LISTOS!”, ha escrito.

El actor malagueño también ha recibido el apoyo de otros compañeros del medio como Goyo Jiménez o Christian Gálvez, que le han mandado ánimo.

Etiquetas
stats