El zapping de la crítica

'Rubalcaba ha sido víctima del caos Supervivientes'

'Rubalcaba ha sido víctima del caos Supervivientes'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RUBALCABA FUE LA PRIMERA VÍCTIMA DEL CAOS DE ‘SUPERVIVIENTES’

“Por supuesto la primera víctima de tanta confusión fue Rubalcaba. De haberse producido su dimisión y posterior candidatura a la presidencia en tiempos menos revueltos, es probable que se hubiera hablado más de ello. Su primer discurso en el acto de presentación de su carrera hacia la Presidencia del Gobierno tuvo cierto atractivo pues reivindicó una moderada socialdemocracia que, curiosamente, se distanciaba de la política que hasta el momento aplicaba Zapatero, secretario general de los socialistas. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA BRONCA EN SUPERVIVIENTES Y EL ‘HIJA DE PUTA’ DE JORGE JAVIER A AÍDA

“Lo que es inadmisible es que se crucifique a Aída Nizar por lo dicho y luego el programa emita las imágenes. ¿Me podrías decir de qué vas?, le pregunta J.J. Hipocresía 100%. Ni un cámara ni nadie del equipo le dijo: ”Esto no se hace“. Señal de que les gustaba lo que estaba pasando. Supervivientes se ha convertido en un circo salvámico y Ortega Cano es una víctima más del show. Es el mismo show dañino e hipócrita con el espectador que ya venía dirigiendo Jorge Javier en su Tomate.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

ROSA BENITO YA HABLA DE HACER UN ‘SÁLVAME DELUXE’ Y ‘LA NORIA’

“Por un lado está Rosa Benito, que asegura que está nominada con dos personas muy fuertes. Es la que está más jodida, porque creía que su estrategia de ir de buena con todos la iba a salvar de la nominación. Así, piensa que el hecho de Jeyko la nominara es una traición. Pero claro, es que Jeyko y los demás descubrieron su falsedad y la castigaron. Pero se consuela, diciéndole a los demás que si la echan no pasa nada, que tiene por lo menos ”una noria y un sálvame deluxe“. ¿No echaron a Flor y a Julio de Gran Hermano por decir cosas parecidas?”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

MURDOCH Y EL CIERRE DE NEWS OF THE WORLD TRAS LAS ESCUCHAS

“La gran diferencia entre Inglaterra y España es que allí pudiera parecer que no hay trampa ni cartón. Cruzaron la línea hace años, y quien se acerca al quiosco y compra (compraba) NOTW o The Sun sabe en qué gasta su dinero, qué tipo de información está dispuesto a consumir. En España los lobos siguen disfrazados de cordero, y dan clases de pastoreo desde unos púlpitos situados al otro lado de la alambrada.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA FAMILIA DEL FALLECIDO PIDE SEIS AÑOS DE CÁRCEL PARA ORTEGA

“Según me cuentan amigos cercanos, el diestro lo está pasando fatal, tiene muchos remordimientos y piensa mucho en el fallecido. Sus hijos pequeños son los que le están dando ánimos cada día para salir adelante y afrontar lo que tenga que venir. A pesar de ser un supuesto delito de homicidio por imprudencia, no había voluntad por su parte de matar a nadie y por ello debería de parar el juicio público al que lo están sometiendo. La justicia existe para algo, pero eso es tarea de los jueces, ni de los periodistas, ni de nadie.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA ROCAMBOLESCA NOTICIA EN TV DEL ROBO DEL CÓDICE CALIXTINO

“Veo la impagable fotografía que publicaba este periódico el viernes abriendo la sección de Cultura, captando los labios fruncidos y encabronados del deán de la catedral y la actitud desolada de uno de sus subalternos, con los ojos cerrados, mesándose la frente y la cabeza inclinada hacia abajo. Trato de ponerme en su lugar al haber sufrido latrocinio tan atroz. No puedo. Me da igual quien sea el poseedor, legal o fraudulento, de un tesoro que nunca me iban a permitir admirar.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

PARODIA DE ARTUR MÁS EN EL ÚLTIMO ‘POLÓNIA’ DEL CURSO EN TV3

“Sí hemos visto en cambio un gag final muy valeroso, y muy ilustrativo, cuando Artur Mas (Bruno Oro) se dirigió a toda Catalunya y advirtió de que ese era el último Polònia. Aparentemente compungido, pero con una satisfacción interior indisimulable, decía: «En estos seis años ha habido un par de gags que han tenido cierta gracia. Pero en fin, ¡todo se acaba!». Pero al ser advertido de que solo es el último Polònia de la temporada, y de que el programa volverá en septiembre, se le queda una cara con una tristeza infinita. ¡Ahhh!”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats