Actuó en 'Locos bajitos' de Bertín Osborne

¿Qué fue de Rubén, el niño imitador de políticos en los noventa?

¿Qué fue de Rubén, el niño imitador de políticos en los noventa?

Muchos recordarán a Rubén Ramírez. Fue un célebre imitador en la década de los noventa en espacios como 'Esos locos bajitos' con Bertín Osborne. Siendo niño imitó a políticos como José María Aznar, Jordi Pujol y Felipe González, y otros rostros conocidos como Carmen Sevilla y José María García.

Dejó salir en televisión tras participar en 'Este es mi barrio' y 'Farmacia de Guardia'.

“Aprendes que no vale la pena tanta fama, si luego enchufismo y amiguismo te pueden desplazar con facilidad”, afirmó en una entrevista en El Periódico de Cataluña y que recoge Fotogramas.

[kaltura]1_ydft5tb1[/kaltura]

En la actualidad, el barcelonés tiene 30 años. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y cuenta con un máster en comunicación y RR.PP.

Ha estado colaborando con diversos programas de radio como 'Ya te digo' (Europa FM), 'No son horas' (Onda Cero), 'Si amanece nos vamos', 'Hoy por hoy' o 'La Ventana' de Cadena Ser. Actualmente es la voz de 'Top Trending Tele' de laSexta.

“Si eres muy bueno, pero no te llama nadie... A mí siempre me han dicho: tienes un gran talento. Sí, pero no te ficha ni Dios. El mundo artístico es así”, confiesa.

Etiquetas
stats