Ruimán: “Han pasado muchas cosas en la trastienda que explicaré con tranquilidad”

Ruimán: "Han pasado muchas cosas en la trastienda que explicaré con tranquilidad"

Tras la polémica desatada en la gala de ayer, Ruimán ha querido dejar claro esta mañana en El Programa de Ana Rosa que no se arrepiente de lo que hizo y ha vuelto a recalcar que “cualquiera en su situación habría hecho lo mismo”.

“Estoy hablando con mis abogados ya que al entrar en el programa firmé un contrato. Hay unas normas y condiciones pero lo más importante es la dignidad. La fama es importante, pero no tanto como la dignidad”, ha dicho rotundo el tinerfeño.

“Han pasado muchas cosas que quiero contar con tranquilidad”

Los colaboradores y la propia Ana Rosa intentaron profundizar en el problema tratando de comprender el enfado de Ruimán: “Han pasado muchas cosas que me gustaría contarlas tranquilo. Tengo mis motivos. Nadie abandona el programa de más audiencia del momento por nada”.

La presentadora se dio por vencida tras las esquivas de Ruimán: “Deduzco por tus palabras que lo que tienes que decir no lo vas a decir ahora. Tendrás tus motivos pero en directo tu reacción ha impactado a todos”

“Para entenderme remítanse a la gala anterior”

Ruimán siguió inflando los motivos de su retirada de La Voz: “Lamento lo ocurrido, pero para llegar a este punto tengo que estar muy cansado... Cuando llegas a un momento así es por algo. Todo lo podrán ver en el momento en el que facilite las explicaciones, pero remítanse a la gala anterior”.

“Tomé la decisión en el backstage”

Al ser preguntado por si lo tenía planeado desde horas antes de la gala, Ruimán afirmó que aunque “venía estando cansado de la situación tomó la decisión en el backstage antes de salir a cantar”.

Además, afirma que “ocurrieron muchas cosas en la trastienda”.

“Pido disculpas a la audiencia, productora y Telecinco”

“Estoy convencido de que me entenderéis cuando dé mi explicación. Además quiero pedir disculpas a la audiencia, a Telecinco... pero nadie abandona así porque sí.”

“Invito a la audiencia a que siga viendo 'La Voz', es un gran programa”

Ana Rosa apuntó que con estas declaraciones, la imagen del programa podría verse ensuciada. Ruimán entonces “invitó al resto del país a seguir viendo el programa”. Aclaró que es “un gran formato, honesto y que sabe que esto no le beneficia” y recalcó por enésima vez que cualquiera en su lugar, habría hecho lo mismo“.

Etiquetas
stats