Vídeo

Ruiz Mateos vuelve a irritar a Susanna Griso en Antena 3

Ruiz Mateos vuelve a irritar a Susanna Griso en Antena 3
Ruiz Mateos vuelve a irritar a Susanna Griso en Antena 3

El empresario vuelve a irritar a la presentadora de 'Espejo Público' en una conversación telefónica al no querer contestar sobre los impagos de Rumasa:"¿Sufre usted demencia senil?". "¿Por qué esa maldad sin saber lo que decís?", respondió él con una voz temblorosa". "Quiero hablar y os vais a escandalizar de lo que voy a contar", amenazó. La presentadora pide perdón en Twitter: "Ha sido de mal gusto por mi parte. Y sobraba". "Debo controlar esos prontos". "Me he arrepentido al momento"

"No pararé hasta que todo el mundo cobre su dinero". Una vez más José María Ruiz Mateos ha hecho esta promesa en directo en Espejo Público. En una conexión telefónica con el patriarca del clan, Ruiz Mateos ha vuelto a reiterar su voluntad de devolver el dinero de los pagarés de Nueva Rumasa. "Pagaré, pero los que primero tienen que pagar son los autores del crimen de Rumasa", recoge Antena 3.

"¿Por qué teneis esa maldad sin saber lo que decís?. Estoy a disposición de cualquiera para aclarar los hechos", dice un indignado José María Ruiz Mateos del que muchos dicen que se encuentra en mal estado de salud.

Hace tres años que se vino abajo Nueva Rumasa dejando a una gran cantidad de inversores particulares en la estacada. Desde entonces poco se ha avanzado en los trámites judiciales y las demandas siguen cayendo en contra de la familia Ruiz Mateos, aunque la lentitud del proceso comienza a hacer mella en los demandantes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba