Exclusiva Vertele

'La Ruleta' entrega esta semana el mayor premio en la era Antena 3

'La Ruleta' entrega esta semana el mayor premio en la era Antena 3

'La Ruleta de la Suerte' está de enhorabuena. El exitoso concurso de Antena 3, presentado por Jorge Fernández, emitirá este próximo jueves, 14 de julio, uno de sus programas más especiales. Ese día, los espectadores podrán ver cómo uno de los concursantes logra un lugar privilegiado en la historia del formato desde que se emite en Antena 3.

Su hazaña no es otra que batir el récord de dinero acumulado durante el transcurso normal del juego, es decir, sin contar el importe ganado en el sobre final, tal y como ha sabido Vertele. Por lo tanto, este concursante dará una lección no solo a la hora de elegir las letras correctas o resolver los paneles, sino también en el momento de tirar la ruleta.

Este hito del programa en la era Antena 3 adquiere una mayor dimensión si tenemos en cuenta que el formato se emite en el canal desde abril de 2006, y que por él han pasado más de 7.000 concursantes diferentes.

Nuevo plató para la temporada de verano

Este hecho se produce menos de una semana después de que 'La Ruleta' estrenara su nuevo plató veraniego. Un plató que viene acompañado de varias novedades en la mecánica del juego. Por ejemplo, la temporada de verano incluye la incorporación del 'Gajo del Verano', que va a permitir a los concursantes que lo obtengan, contestar preguntas en una ruleta adicional y obtener hasta 500 euros extras.

Además, en los próximos meses de verano se emitirán también algunas ediciones temáticas como “Destinos exóticos”, “Fiestas populares” o “Vacaciones en la playa”. Y la Banda de la Ruleta va a recuperar buena parte de las canciones que suenan año tras año durante el verano

Etiquetas
stats