A las 12:30 horas

“La Ruleta de la suerte” celebra su particular día de Halloween

“La ruleta de la suerte” se deja llevar por el suspense y el terror de la noche de Haloween y emite mañana un especial en el que Jorge Fernández y Paloma lo pasarán “mal”, informa la cadena a través de una nota.

Ambos se verán invadidos por tres personajes terroríficos: un mayordomo, un zombi y un enfermero loco (actores del ‘Pasaje del Terror’ del Parque de Atracciones de Madrid).

Paloma será secuestrada

En el programa especial, totalmente diferente a otros programas temáticos realizados hasta el momento, Paloma será secuestrada por un ser malvado que la mantiene encerrada en un lugar desconocido.

Por su parte, los tres personajes invitados, el mayordomo, el zombi y el enfermero loco, estarán durante todo el programa deambulando por el plató, realizando incluso la labor que habitualmente realiza Paloma.

El premio final: liberar a la asistente

Mediante los paneles, los concursantes, aficionados del género del suspense, tendrán que adivinar cuál de ellos es el malvado que tiene retenida a Paloma. El concursante que llegue a la ruleta final y lo acierte ayudará a Jorge Fernández a liberar a Paloma.

Etiquetas
stats