Regresarán tres concursantes que se fueron de vacío

'La Ruleta', contra la 'mala suerte' con la creación de una nueva regla histórica

'La Ruleta', contra la 'mala suerte' con la creación de una nueva regla histórica

Se acabó la “mala suerte” en 'La Ruleta de la Suerte'. Coincidiendo con el martes y trece, el concurso emite un Programa Especial que vuelve a reunir a tres concursantes que se fueron del programa sin un euro.

En esta ocasión, y a partir de este martes 13 de septiembre, los concursantes nunca más ser irán con las manos vacias ya que, todo concursante que llegue al final del programa con 0 euros, será compensado con 100, informa Atresmedia.

Entrega especial con tres concursantes que se fueron de vacío

En el programa del martes 13, participarán tres concursantes que en su día concursaron en 'La Ruleta de la Suerte' y tuvieron la mala suerte de terminar su participación a cero. Esta vez lo van a hacer acompañados de tres personas que consideran sus talismanes.

Los tres concursantes son: Patry Flaquer, de Mallorca, a quien acompañará su amiga Antonia;Manu Lorenzo, que ha elegido como compañera a su madre Mª José, ambos de Madrid y por último, de Córdoba, Ana Luque y su amiga Carmen.

El programa “rey de las mañanas”

'La Ruleta de la Suerte', conducido por Jorge Fernández y producido por Martingala TV, es el concurso matinal líder de audiencia y prolonga su reinado en la Mañana cerrando la temporada con una media este curso de un 16,8% de cuota y más de un millón de seguidores.

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, más de 7.000 concursantes han pasado por el programa que lleva repartidos más de 11 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.500 paneles y se han emitido cerca de 250 programas especiales.

Etiquetas
stats