Fue el segundo programa más visto del día, con casi 2.3 millones

Russell Crowe, de asustado a encantado con Pablo Motos: “Es un caballero”

Russell Crowe, de asustado a encantado con Pablo Motos: "Es un caballero"

Russell Crowe fue el invitado estelar en El Hormiguero y pasó del miedo previo a su visita al programa a la admiración posterior por haber estado en un show en el que “el anfitrión fue un caballero, la gente era genial. La diversión está infravalorada, un poder y un valor inmenso”, como manifestó después en su Twitter.

El actor de Hollywood acudió al programa para presentar 'El hombre de acero', la última película de la saga Superman en la que interpreta Jor, el padre del mítico superhéroe que esta vez encarna Henry Cavill. Antes de estar con Pablo Motos y compañía, preguntaba algo asustado a través de su Twitter a sus fans por el programa.

“Sí, gloriosa Madrid... Habladme sobre este programa de TV al que voy a ir esta noche, ¿es divertido? ¿Alguien lo ve? ¿Qué pasa con las hormigas?”, cuestionaba intrigado Crowe, con un tuit con el que recibió cientos de respuestas, más de 700 retweets y lo hicieron favorito más de 300 usuarios.

'El hormiguero', segundo programa más visto del día con casi 2.3 millones

La visita de Russell Crowe al programa del “caballero” Pablo Motos se dejó notar también en la audiencia del show. El Hormiguero fue ayer el segundo espacio más visto del día gracias a sus 2.289.000 espectadores, y batió a su principal competidor, El Intermedio, también en share (12% frente al 11% del de laSexta).

“Me gusta tanto actuar que lo haría gratis”

Ya en el programa, y pasado el “susto” inicial, Pablo Motos quiso regalar una guitarra a Russell Crowe a su entrada en plató, ya que el famoso actor se ha declarado fan incondicional del instrumento. Después, el actor contó su experiencia de rodar con bebés que no paraban de hacerle trastadas durante la grabación de la película.

Crowe se vio con el traje de Superman puesto en una imagen que le mostró Pablo Motos. El actor relató en El Hormiguero lo complicado de su trabajo, desde las lesiones sufridas durante el rodaje de 'Gladiator' hasta de los momentos en los que se siente más orgulloso por su interpretación.

“Me encantaba gastarle bromas a Leonardo DiCaprio”

Crowe también explicó que le encantaba gastarle bromas a Leonardo DiCaprio, y confesó que tiene otra pasión aparte de la interpretación, la música, en la que tiene una banda con el nombre de 'Russell Crowe & The Ordinary Fear of God'.

Tras la charla con Motos, llegó el momento de las hormigas por las que preguntaba en su cuenta de Twitter. Trancas y Barrancas jugaron con Russell Crowe al 'Russelcrowizador', en el que el actor tenía que adivinar qué famoso compañero se iba transformando poco a poco en él.

El hombre de negro explotó el planeta Krypton en su honor

Demostrando que no tiene nada que envidiar a Superman, El hombre de negro se propuso hacer un experimento en honor de Russell Crowe. Para ello decidió mostrar cómo sería la explosión del planeta Krypton si pasara en España. Todo lo que necesitó fue un globo gigante y mucho aire. La tensión entre el público se respiraba en el plató del programa de Pablo Motos.

Etiquetas
stats