Vídeos

Russell Crowe se marca un solo de guitarra y regala una a Pablo Motos

Russell Crowe se marca un solo de guitarra y regala una a Pablo Motos

'El Hormiguero' recibió este 20 de abril al actor y director Russell Crowe, con gran dato de audiencia (16.9% y 3.327.000 espectadores), tras los máximos que viene cosechando en las últimas semanas (récord histórico con Isabel Preyler, 19.4% y 3.855.000)

El intérprete australiano sorprendió a Pablo Motos al entrar al plató con una guitarra. Crowe recordó quela última vez que visitó 'El Hormiguero 3.0', Motos le regaló una guitarra y en esta ocasión ha sido Russell quiso devolverle el regalo, tal y comorecoge Atresmedia en su web. Los dos, además, quisieron deleitar al público tocando brevemente unos solos.

Asimismo, Crowe vino acompañado por la actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko ('007: Quantum of Solace', 'Hitman') para promocionar de 'El maestro del agua' (eOne Films), la película con la que el oscarizado actor, además de encarnar al protagonista, debuta en la dirección.

Olga Kurylenko: “Aprendí a decir en varios idiomas 'me encantan las ardillas’”

Olga Kurylenko: “Aprendí a decir en varios idiomas 'me encantan las ardillas’”

Por su parte, la actriz explicó su dominio de idiomas, ya que habla inglés, francés, y español, sabe decir frases en chino, y para 'El maestro del agua'de Crowe aprendió turco.

Kurylenko recordó además su reciente visita y rodaje en España, ya que ha trabajado con Fernando León de Aranoa para su nueva película: 'Un día perfecto', adaptación de la novela 'Dejarse llover' de Paula Farias, y que está protagonizada por Kurylenko, Tim Robbins, Benicio del Toro y Mélanie Thierry.

Tráiler de 'El Maestro del agua'

Tráiler de 'El Maestro del agua' 360
Etiquetas
stats