Se estrenará hoy en 'Sálvame'

Ruth Lorenzo y Roko ponen música a 'Cámbiame Premium'

Ruth Lorenzo y Roko ponen música a 'Cámbiame Premium'

Según informa Mediaset en una nota de prensa dos conocidas cantantes de panorama nacional, Ruth Lorenzo, que representó a España en la LXI edición del Festival de Eurovisión, y Roko, que forma parte del equipo de padrinos del talent de Telecinco 'Pequeños gigantes', prestarán su voz a la cabecera musical de 'Cámbiame Premium', versionando de manera exclusiva la icónica canción de Raphael 'Mi gran noche'. La letra, adaptada por el equipo de guionistas de este nuevo espacio que Telecinco estrenará en las próximas semanas, recoge la esencia de 'Cámbiame Premium', en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas.

El estreno en primicia del videoclip de la banda sonora de 'Cámbiame Premium' tendrá lugar en la edición de hoy de 'Sálvame naranja'. El vídeo musical de la cabecera incluirá el nuevo logo del programa, grafismo inspirado en la estética de los años 20 de 'El gran Gatsby', la doblemente oscarizada película del cineasta Baz Luhrmann.

Sobre su participación en la banda sonora del programa, Ruth Lorenzo ha asegurado que “ha sido todo un honor participar en esta aventura, versionando el tema más mítico del maestro Raphael. Además, coincidir con Roko ha sido un placer, hacía tiempo que planeábamos hacer algo juntas y 'Cámbiame Premium' nos ha brindado esta gran oportunidad”.

“Creo que este programa va a ser todo un éxito. Particularmente, me encantan los cambios y el primero ha sido para mí: haber tenido la oportunidad de cantar este temazo con mi amiga Ruth”, ha explicado Roko.

Escucha la versión de 'Mi gran noche' a cargo de Ruth Lorenzo y Roko

[kaltura]1_kpi94i30[/kaltura]

Etiquetas
stats