¿Te perdiste el momento?

El record mundial de Ruth Lorenzo, y el árbitro gay agredido en 'Hazte un selfi'

El record mundial de Ruth Lorenzo, y el árbitro gay agredido en 'Hazte un selfi'

'Hazte un selfi' sigue tirando de estrellas. Si el martes 20 fueron Los Gemeliers los protagonistas del programa, Uri Sabat ha contado el jueves 22 con Ruth Lorenzo. La cantante ha acudido al talk show de la sobremesa de Cuatro para sorprender a una pareja de fans, Miguel y Álex. Las canciones de la intérprete habían sido muy importantes de su romance, y habían intentado conocerla en varias ocasiones, sin éxito.

La visita de la murciana sirvió para que desvelara también su próximo reto profesional: quiere batir un nuevo récord del mayor número de conciertos ofrecidos en un solo día. Lorenzo planea dar ocho conciertos en 12 horas, en favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

El árbitro gay agredido: “Voy con miedo por la calle”

Esta semana, 'Hazte un selfi' ha contado con personalidades con interés mediático evidente. El miércoles, estuvo en plató Jesús, el árbitro gay que dejó esta profesión tras las agresiones homófobas. Lo hizo para contar su complicada situación personal desde que salió a la luz su caso. Va acompañado de dos guardaespaldas y no hace vida normal. “Me insultan desde de 1.000 cuentas de Twitter y recibo amenazas de muerte”, dice. Numerosos políticos, deportistas e instituciones deportivas han mostrado su apoyo incondicional, como Rajoy, Pablo Iglesias, Cristina Cifuentes, Iker Casillas, el Barcelona F.C. y el Sevilla F.C.

“Seguiré luchando por lo que llevo haciendo desde los 11 años y luchando por una ley que nos ampare a las personas homosexuales, transexuales y bisexuales en el ámbito deportivo”, proclamó.

Etiquetas
stats