La murciana estuvo en 'Zapeando'

Ruth Lorenzo desvela sus favoritos para 'Tu cara', 'cuando lleguemos a los directos'

Ruth Lorenzo desvela sus favoritos para 'Tu cara', 'cuando lleguemos a los directos'

Ruth Lorenzo ha desvelado en 'Zapeando' a sus candidatos para el triunfo en 'Tu cara me suena'. Si bien la representante española en Eurovisión 2014 lidera la clasificación del talent show, asegura no verse como favorita para ganar. En su lugar, pone dos nombres: Pablo Puyol y Edu Soto.

La murciana considera que es hora de que sea un hombre quien gane el concurso. A su juicio, el mejor posicionado para rivalizar con ella sería Pablo Puyol, por sus cualidades interpretativas, que le permiten meterse en la piel de los distintos artistas que le tocan cada semana en el pulsador; y porque “canta genial”. Eso sí, tiene un segundo contendiente: Edu Soto. Para Lorenzo, el actor es “el imitador perfecto”.

A su vez, ha alabado a Ana Morgade, su favorita a nivel personal. La ha tildado de la “revelación” de esta edición, y ha hablado de ella como una de sus compañeras más estrechas en el programa: “Me la llevo como amiga para... Para bastante tiempo. Me la voy a llevar a Londres”, declaró sobre la cómica madrileña.

En cualquier caso, la mesa de colaboradores de Frank Blanco ha querido arropar a la invitada y señalarla como su gran apuesta para 'Tu cara me suena'.

Etiquetas
stats