De la firma Karim Design

Ruth Lorenzo cambia de vestido en Eurovisión por “fallos técnicos”

Ruth Lorenzo cambia de vestido en Eurovisión por "fallos técnicos"

“Un fallo técnico con las placas de acero que no estaban haciendo el efecto que buscábamos, que era destellar luz”. Esta es la explicación que ha dado Ruth Lorenzo tras saberse que tiene otro vestido, según informael estilista Rafael Muñoz para RTVE.

Dicho vestido no ha sido comprado, es solo prestadopor Karim Design para la ocasión, como ya ha aclarado Ruth. En el caso de que gane, la firma danesa se lo regalaría. La pieza, por tanto, no ha sido adquirida, la lucirá para la actuación y tan solo le han hecho unos arreglos para que le quede bien.

“Estoy encantada con el trabajo de Anmargo”

Después el ensayo con el vestido que tenía reservado para la final, un diseño de la firma española Anmargo, la cantante no quedó satisfecha y llegó a plantearse viajar a Londres, ciudad que conoce perfectamente, con la idea de buscar otra opción.

Y es que Ruth quiere que, en la final, cuando salte al escenario todo sea perfecto, aunque tenga que tomar alguna decisión que le rompa el corazón. “Estoy encantada con el trabajo de Anmargo que me ha diseñado también todo el vestuario que he lucido en esta semana eurovisiva”, ha dicho la representante española.

Ruth Lorenzo cambia de vestido en Eurovisión por "fallos técnicos" 360

*Ensayo con el vestido nuevo

“Al ver el efecto en pantallatuvimos que buscar alternativas”

“El vestido de la final era maravilloso. Estoy muy agradecida por su trabajo y esfuerzo, pero al ver el efecto en pantalla tuvimos que buscar alternativas”, comentó.

El estilista de TVE, Rafa Lorenzo, desvela desde Copenhague que el nuevo vestido es de línea sirena y va realizado en encaje con paillettes de color plata sobre una base de tono rosa nude. Además, lleva aplicaciones de perla y cristal en el escote. Por lo que vemos en las fotos, el escote de la espalda es menos pronunciado aunque los dos vestidos son bastante parecidos.

El vestido lo vio paseando con la delegación de TVE

Cuando Ruth paseaba por Copenhague con la delegación de TVE se fijó en el escaparate de una tienda de vestidos de novia y pensó que quizá habría alguna tienda especial en la ciudad.

Luego en el hotel estuvo navegando en Internet y Google le dio tres opciones. La tercera tenía un vestido que encajaba en sus gustos y cuando fue a la tienda se sorprendió al ver que era la misma del día del paseo. Esta casualidad ha sido para ella una señal.

De Hesam Fevzi

Este segundo vestido es un diseño de la firma Karim Design, fundada en Copenhague en 1991 por el iraní Karim Feyzi. Un diseñador que ha vestido a cantantes, actores y diferentes personalidades, entre ellas, la exemperatriz Farah Diva.

Así fue su ensayo con el anterior vestido

Ruth Lorenzo muestra su vestido para Eurovisión en su segundo ensayo 360

“Quiero hacer algo épico en Eurovisión”

Ruth Lorenzo: 'Quiero hacer algo épico en Eurovisión, que se convierta en un himno' 360

*Fuente Fotos: Myara Navarrete

Etiquetas
stats